La actriz Miriam Margolyes OBE, que interpretó en dos ocasiones a la profesora Pomona Sprout en la serie de Harry Potter, ingresó en el Royal Brompton and Harefield Hospital el sábado 6 de mayo, escribe The Sun.
Tras una infección de pecho, la actriz de 82 años esperaba recibir el alta al día siguiente, pero los médicos la retuvieron una noche más.
La a veces impredecible Margolyes tranquilizó a sus fans en Facebook: Gracias a mis preciosos amigos que pensaron en mí el Día de Tavi. Sobreviví y sigo en el Royal Brompton Hospital hasta el domingo.
Estoy ganando energía, pero todavía no soy yo. Pongo esto para que sepáis lo agradecida que estoy por los mensajes tan bonitos.
Poco a poco voy a volver a The Chase y luego Italia, Oz filmación en WA y volver para 22 ciudades gira de libros el 7 de septiembre. Abrazos cariñosos. MM".
Finalmente, el martes 9 de mayo, Miriam confirmó que se iba a casa: Queridos amigos. Después de un día de mierda, hoy me voy a casa.
Gracias de corazón a todos mis maravillosos amigos que me han enviado mensajes y a los magníficos médicos y enfermeras del RBHT que me han aguantado".
Los fans de Harry Potter la conocen mejor como la profesora Sprout, pero tiene una larga lista de papeles en cine y televisión, como Dixon of Dock Green, Tales of the Unexpected, Call the Midwife, James And The Giant Peach y Blackadder, entre otros. |