La estrella de "La casa del dragón", Emma D'Arcy, abandona la película biográfica de Anna Politkovskaya y la sustituye Naomi Battrick.


EXCLUSIVA: La estrella de La casa del dragón, Emma D'Arcy, ha abandonado el largometraje de suspense Anna, sobre la intrépida periodista rusa Anna Politkovskaya, debido a un conflicto de horarios, y ha sido sustituida por Naomi Battrick.
La estrella de
24 de noviembre de 2022Yency Rodríguez

Emma D'Arcy, que se dio a conocer como la princesa mayor Rhaenyra Targaryen en la precuela de Juego de Tronos La casa del dragón, iba a interpretar a la hija de Politkovskaya, Vera Politkovskaya, en el paquete del mercado de Cannes, que está protagonizado por la dos veces nominada al BAFTA Maxine Peake (Black Mirror) y dirigido por James Strong, de Broadchurch, a partir de un guión de Eric Poppen.

Deadline entiende que Battrick sustituyó a D'Arcy hace varias semanas en la película que anteriormente se titulaba Mother Russia, y que D'Arcy abandonó debido a un choque de horarios. Los créditos anteriores de Battrick incluyen el thriller de Danis Tanovic protagonizado por Cush Jumbo, The Postcard Killings, en el que interpretó a Marina Haysmith. También dirigió Jamestown, de Sky, y participó en el drama de la BBC A Very English Scandal.

Protagonizada por Ciaran Hinds (Belfast), Jason Isaacs, Harry Lawtey (Industria) y Ellie Bamber (Willow), Anna cuenta la historia de la periodista y activista de los derechos humanos de fama mundial que pasó de ser una periodista de prensa local a enfrentarse a los campos de exterminio chechenos y a denunciar la corrupción del Estado ruso bajo Vladimir Putin. Se negó a dejar de informar sobre la guerra de Chechenia a pesar de numerosos actos de intimidación y violencia, y finalmente fue asesinada en el ascensor de su bloque de pisos.

Isaacs interpreta a Sacha, el marido de Politkovskaya; Hinds es Dmitry Muratov, el editor del periódico ganador del Premio Nobel; Bamber es Elena, la becaria/protectora, y Lawtey interpreta a Ilya, el hijo de Anna.

La fotografía principal comenzó hace unas semanas en el Reino Unido y Letonia. La producción corre a cargo de Miriam Segal y Paul Brennan, de Good Films Collective (El infiltrado), y Luminosity Entertainment se encarga de la financiación y la distribución mundial.

Battrick está representado por Curtis Brown y Magnolia Entertainment.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Elon Musk y Stephen King se enzarzan en Twitter: "My Pillow pronto será el único anunciante"
Mi Secreto Capítulo 53 Completo y Avance del capítulo 54, Valeria Preocupada Cuando Mateo sepa la Verdad.
Adam DeVine y Sarah Hyland hacen un dúo en el spin-off de 'Pitch Perfect' 'Bumper en Berlín' - Mira



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series