De acuerdo con informes de TMZ, el miércoles pasado Lisa Ann fue retirada del espectáculo de Matt Rife, comediante y actor estadounidense, por la policía, supuestamente por usar su teléfono móvil durante la actuación.
El vídeo de su detención
La ex estrella del cine para adultos, que se encontraba disfrutando del evento con amigos en la segunda fila, se vio sorprendida cuando varios acomodadores le pidieron que abandonara el local por el presunto uso de su teléfono. A pesar de afirmar que no había sacado su dispositivo en ningún momento, Lisa Ann fue esposada y escoltada fuera del Radio City Music Hall por dos agentes de policía.
"¡No he cometido ningún delito! ¡No he tocado mi teléfono! Solo quería ver a Matt Rife porque es amigo mío... ¡Y me llevan a la cárcel!", expresó la estrella en el video bajo estas líneas mientras era arrestada.
En redes sociales, la actriz comentó: "Esta noche fui arrestada y tratada injustamente por la Policía de Nueva York. Me dieron la opción de ser llevada en ambulancia y ser ingresada en el hospital bajo la Sección 51/50, o ser arrestada y encarcelada porque alguien pensó que estaba usando mi teléfono durante el espectáculo de Matt Rife".
Lamentó haber sido esposada durante 45 minutos, llevada en ambulancia y liberada sin razón, perdiéndose así el programa que tanto esperaba. Aunque las autoridades pensaron que Lisa Ann estaba grabando el espectáculo, en realidad no estaba haciendo nada.
La otra versión de lo sucedido
De acuerdo con fuentes cercanas al New York Post, la detención de Ann habría sido resultado de comportamientos considerados "disruptivos". Se sugiere que la actriz estaba siendo un tanto "desordenada" y que su presencia estaba generando un ambiente incómodo entre el público. Como consecuencia, se tomó la decisión de expulsarla del Radio City Music Hall por la fuerza.
Aunque finalmente fue puesta en libertad y no se anticipan cargos formales, Ann describe la experiencia como "traumática e innecesaria", mencionando que considera "extremas" las medidas de ser esposada y llevada a la ambulancia. |