La fecha de estreno de 'Dune: Parte dos' se retrasa un mes


A los fans de la saga de ciencia ficción de Frank Herbert les queda una larga espera por delante para ver la adaptación de la segunda parte del libro.
La fecha de estreno de 'Dune: Parte dos' se retrasa un mes
01 de julio de 2022Ginés Plaza

Los fans de 'Dune' tendrán que esperar un poco más de lo previsto para ver la secuela de la épica película de ciencia ficción, ya que el estreno de 'Dune: Parte dos' se visto ha retrasado.

El estreno de la película estaba previsto inicialmente para el 20 de octubre de 2023, pero ahora no se espera que llegue a los cines hasta prácticamente un mes más tarde, el 17 de noviembre de 2023.

No es la primera vez que los fans de la saga se ven decepcionados por los retrasos, ya que el estreno de la primera película tuvo que ser postergado como consecuencia de la pandemia de coronavirus. Originalmente programada para llegar a la gran pantalla en 2020, Dune se acabó estrenando a finales de 2021.

Los motivos detrás del retraso de 'Dune: Parte dos' no han sido aclaradas por el director Denis Villeneuve ni por Warner Bros, el estudio detrás de esta gran producción.

Debido a la repercusión de la pandemia en los niveles de asistencia los cines por parte del público, Dune se estrenó en HBO Max simultáneamente a los cines. Sin embargo, la secuela tendrá un estreno exclusivo en cines, en lugar de un lanzamiento simultáneo en el servicio de streaming.

En esta segunda entrega se incorporarán más caras famosas al reparto.

A los ya conocidos Timothée Chalamet, Zendaya, Oscar Isaac, Rebecca Fergason, Jason Momoa y Stellan Skarsgård, se les unirán la actriz de Marvel Florence Pugh, la estrella de 'Elvis' Austin Butler, el actor ganador del Oscar Christopher Walken y la estrella de 'Sin tiempo para morir' Léa Seydoux.

En cuanto al argumento, la película se basará en la segunda parte de la novela homónima de Frank Herbet y llevará a los espectadores de vuelta a Arrakis, tras el dramático final de la primera película.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Tom Hiddleston y su prometida Zawe Ashton esperan su primer hijo
Netflix sufre una caída masiva con el estreno de 'Stranger Things' 4 Vol. 2
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Elisabeth Reyes, Arturo Valls, Paloma Lago y Carlos Librado



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series