La fiesta de los Oscar de Jay z en el Chateau Marmont tuvo de todo


Unos manifestantes trataron de boicotear la fiesta de los Oscar de Jay z, pero no consiguieron impedir que Emily Ratajkowski, Rosario Dawson, Michael B. Jordan, Zoe Kravitz y muchos más cruzaran el piquete.
La fiesta de los Oscar de Jay z en el Chateau Marmont tuvo de todo
29 de marzo de 2022Víctor Mateo

Unos inesperados manifestantes formaron piquetes en la fiesta de los Oscar de Jay-Z el domingo 27 de marzo por la noche. Realizando su protesta al final del camino de entrada del Chateau Marmont, bien organizados, proyectaron un logotipo que decía "Boicot" en letras enormes en el exterior del hotel, colocaron luces a lo largo de Marmont Lane, y portando barras luminosas usaron cánticos estridentes y tocaron éxitos de discoteca desde un equipo de DJ.


La causa de la protesta

La protesta fue organizada después de que el músico multimillonario se negara a trasladar su evento desde los terrenos de la legendaria propiedad de Sunset Strip, que se ha visto envuelta en una controversia laboral desde 2020, cuando el propietario de Chateau Marmont, André Balazs, despidió a casi todos sus empleados al inicio de la pandemia sin proporcionar indemnizaciones por despido o seguro médico ampliado. Meses después, más de 30 miembros del personal hablaron con The Hollywood Reporter sobre los problemas laborales que habían padecido durante mucho tiempo, incluidas las denuncias de discriminación racial sistémica y conducta sexual inapropiada.

El sindicato de hostelería 'UNITE HERE Local 11' ha liderado el boicot al hotel desde 2021 e hizo llamamientos públicos para que Jay-Z respetara el boicot después de que se revelara la ubicación de su esperada Gold Party.


Increparon a los asistentes

El grupo de más de 75 manifestantes, contó con una mezcla de ex empleados de Chateau Marmont, miembros del sindicato hotelero, activistas estudiantiles y trabajadores de la industria del entretenimiento de tendencia izquierdista. Inicialmente se reunieron alrededor del perímetro de la propiedad, buscando cubrir posibles puntos de entrada VIP alternativos, incluido un camino a través del antiguo restaurante Chateau Hanare omakase en el extremo este de la propiedad, así como una pasarela estrecha a través del exclusivo Bungalow 3 contiguo a Monteel. Los que llegaron temprano fueron recibidos con gritos de "¡Qué vergüenza!".

Pero para la hora de inicio de fiesta, la actividad de los manifestantes se concentró a lo largo de Sunset Boulevard, donde la entrada principal de Gold Party canalizaba a los invitados dentro de un espacio antes conocido como Bar Marmont. El personal de seguridad privada y casi dos docenas de oficiales del cuerpo de policía de Los Angeles acordonaron a los manifestantes detrás de unas barricadas en una esquina de la acera que linda con Selma Avenue. Allí, su objetivo era captar la atención de la flota de Cadillac Escalades y GMC Yukon Denalis negros que se detenían lentamente y luego permanecían en ralentí en la larga fila de espera.


Algunos invitados los apoyaron

Los manifestantes repartieron folletos y trataron de engatusar a los invitados que llegaban. Un representante sindical dijo que Casey Affleck, después de enterarse de la protesta por parte de los organizadores, levantó el pulgar y se alejó de la fiesta. Un representante de la protesta también dijo que LaKeith Stanfield le dijo al grupo reunido: “Respeto lo que están haciendo”. (No está claro si luego entró).

Aunque no todos los diálogos fueron amistosos. “Creo que te vi en esa película directamente en DVD”, le gritó un hombre que llevaba un letrero a una mujer con el ceño fruncido y una bata.

A la 1 de la madrugada, los manifestantes se retiraron satisfechos, de hecho uno de los organizadores utilizó un megáfono para explicar con júbilo a la multitud: “Enviamos un mensaje poderoso a la gente rica de Hollywood”.


La fiesta continuó sin problemas

La fiesta continuó a pesar de la protesta. Janelle Monáe y Saweetie llegaron pronto. A ellos se unieron, entre otros, Emily Ratajkowski, Daniel Kaluuya, Kim Kardashian, Timothée Chalamet, Rosario Dawson, Michael B. Jordan, Mindy Kaling, Tiffany Haddish, Tyler Perry, Kodi Smit-McPhee y Zoe Kravitz. Questlove que estaba adentro bailando "Smells Like Teen Spirit", mientras su Oscar al mejor documental, que había ganado esa misma noche por Summer of Soul , estaba de centinela en su plataforma de DJ, como se pudo ver en su cuenta de Instagram.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Sharon Stone se une al 'Blue Beetle' de DC como la villana Victoria Kord
Tráiler y cartel definitivos de 'Top Gun Maverick'
Jiban cumple años. Historia de la serie de la que es fan Vinicius Jr.



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series