‘La isla de las tentaciones 8’ lleva la tensión al límite con el insólito reencuentro de Montoya y Anita


El reality de Telecinco reunió a las parejas tres meses después, omitiendo a Alba y Gerard, y a Tadeo y Sthefany.
‘La isla de las tentaciones 8’ lleva la tensión al límite con el insólito reencuentro de Montoya y Anita
11 de marzo de 2025Víctor Mateo

Con Montoya, Anita y Manuel en 'Supervivientes', su reencuentro en 'La isla de las tentaciones' prometía tensión. En la gala de anoche, Montoya se marchó solo, Manuel rechazó a Anita y ella asumió el rechazo. La gala 17 se emitirá el miércoles 12 de marzo a las 22:00 en Telecinco.

También se reveló que Ana y Fran no siguen juntos, Álvaro y Alba rompieron, y Andrea y Joel permanecen en pareja pese a sus diferencias.


El reencuentro más tenso de la noche: Montoya, Anita y Manuel

Los reencuentros más esperados fueron los de Eros y Bayan, quienes hicieron las paces tras la indiferencia de Torres, y el de Anita y Montoya. La expareja confesó que, tras salir del reality, entraron en un ciclo de rupturas y reconciliaciones. Montoya aseguró que Anita le escribió arrepentida, pero luego volvió con Manuel y hasta conoció a su familia. Anita se justificó diciendo que Montoya había retomado su relación con Gabriela, mientras Manuel, vestido de forma llamativa, afirmó que nunca quiso algo serio con ella.

La tensión creció cuando Montoya, frustrado por el apoyo de Anita a Manuel, explotó con un: "¡Esto es una mentira! ¡El amor de tu vida era yo!". En un giro inesperado, Gabriela reveló que ahora salía con Manuel. Al final, Montoya admitió que quería a Anita, pero decidió irse solo, considerándolo insano. Manuel la rechazó y ella quedó desconcertada.


Lo que veremos en la próxima gala de reencuentros

Aunque el avance de la gala anterior mostraba el reencuentro de Alba y Gerard, así como de Tadeo y Sthefany, finalmente el reality dejó estos momentos para la próxima gala, que parece ser la última. En este adelanto, Gerard confesará que le fue infiel a Alba con dos chicas del programa y resolverán su conflicto con Aída.

Por su parte, Sthefany comenzará a insultar a Mayeli, lo que provocará que Sandra Barneda la expulse de la sala, mientras que Tadeo se pondrá incómodo al ver a Simone.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Yina Calderón: Su sorprendente reacción hacia José Rodríguez en la eliminación de ‘La Casa de los Famosos’
Yina Calderón: Su sorprendente reacción hacia José Rodríguez en la eliminación de ‘La Casa de los Famosos’
La quinta temporada de 'Solo asesinatos en el edificio' suma a su elenco a un actor que ha ganado dos premios Oscar
La quinta temporada de 'Solo asesinatos en el edificio' suma a su elenco a un actor que ha ganado dos premios Oscar
Los Jonas Brothers regresan en las primeras imágenes de 'A Very Jonas Christmas'
Los Jonas Brothers regresan en las primeras imágenes de 'A Very Jonas Christmas'



Cerrar
Todo Actores Películas Series