El joven, quien en la actualidad se desempeña como maestro de obra y tiene una hija, fue quien contactó al actor para informarle que podrían ser familia, ya que su madre le había revelado que él era su padre.
Al notar la similitud física, Gregorio Pernía optó por someterse a una prueba de paternidad, la cual arrojó un 99,99 % de compatibilidad, por lo tanto, decidió otorgarle su apellido a Diego Fernando.
Más tarde, el artista reveló que su hijo mayor nació de una relación que tuvo a los 15 años con la empleada doméstica, quien era mayor que él.
"Muchas personas a mi alrededor me dijeron: 'No digas que es tu hijo', ya que era hijo de la empleada doméstica. Pero yo respondí: '¿Qué te pasa? La mayor violencia es la diferencia de clases sociales'. Decidí hacerle la prueba de ADN y le di mi apellido", compartió en 'La casa de los famosos' de Telemundo.
La madre del hijo mayor de Gregorio Pernía se llama Ángela, según lo mencionado por el actor en el podcast 'Las Sandoval'. Además, se ha indicado que Ángela es originaria del Pacífico de Colombia.
Pernía aseguró que Ángela era una joven cuando él tenía entre 14 y 15 años, mientras que ella tenía alrededor de 21 o 22 años. Describió a Ángela como una mujer afrodescendiente hermosa, de una estatura imponente de 1,93 metros y con un talla de zapatos de 42.
|