'La marquesa': Tamara Falcó le quita el protagonismo a Georgina con el nuevo docureality de Netflix


Netflix estrena el jueves 4 de agosto 'Tamara Falcó: La marquesa', un docureality que sigue los pasos del exitoso 'Soy Georgina' para adentrarnos en la vida de la hija de Isabel Preysler
'La marquesa': Tamara Falcó le quita el protagonismo a Georgina con el nuevo docureality de Netflix
04 de agosto de 2022Ginés Plaza

Este jueves 4 de agosto Netflix estrena el docureality 'Tamara Falcó: La marquesa', en el que la influencer nos va a contar aquellos aspectos de su vida que le interesen. Si 'Soy Georgina' fue un retrato a conveniencia sobre la modelo argentina, el documental de la celebrity madrileña no va a ser más honesto que el de su predecesora.

Sin embargo este tono autopromocional de la protagonista va a resultar menos molesto ya que, a diferencia de Georgina, Tamara, convertida en chef, contará con un propósito: la apertura de un restaurante en El Rincón, el castillo que heredó de su padre, el marqués de Griñón, será el hilo que conecte los seis capítulos que ha grabado Komodo Studios, la firma que también siguió los pasos de Georgina Rodríguez. Así, este documental tendrá su inicio, nudo y desenlace.

Con todo, la apertura del restaurante será solo la excusa para explicarnos quién es Tamara Falcó y mostrarnos su día a día. Y es que Netflix le garantizó que buscarían un enfoque “distinto” y “nada maligno”, de su vida, según explicó la influencer en la presentación del docureality. El enfoque se centra en el espectáculo y se aleja de polémicas, recreándose en la vida de lujos que atrae la curiosidad de la mayoría de los mortales.

La colaboradora de Pablo Motos, que practicó sus tablas en la pequeña pantalla con MasterChef, habla poco en la tertulia de El Hormiguero, pero sus frases no suelen pasar desapercibidas. Su comportamiento en apariencia inocente o inmaduro la aleja de otras celebrities más calculadoras con peor prensa.

La espontaneidad que le caracteriza le permite perder a veces las formas pese a la educación que normalmente muestra. Tampoco escatima en momentos para bromear y hace gala de su curiosidad. Cuando no tiene claro qué va a decir se lía a hablar sin parar. Todos estos detalles la hacen parecer una chica normal que no esconde un carácter algo extravagante.

El nuevo proyecto de Tamara y Netflix tiene todos los ingredientes para triunfar en la plataforma: tiene más chicha que el de Georgina y la tensión dramática añadida de la apertura del restaurante.


Compartir Noticia en:


Te puede interesar

La directora de 'She-Hulk: Defensora de Héroes' explica el rol de Daredevil en la serie
Keanu Reeves protagonizará la adaptación de 'Devil in the White City'
Eternals 2: Patton Oswalt afirma que la secuela esta en camino con Chloe Zhao en la dirección



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series