La novia de Joe Perez-Orive y los trillizos influencers


Joe Perez Orive es tendencia estos días gracias a su paso por Pasapalabra en Antena 3.
La novia de Joe Perez-Orive y los trillizos influencers
22 de septiembre de 2022Ginés Plaza

Joe Pérez-Orive participa esta semana como invitado en Pasapalabra en el equipo de Rafa, que este miércoles perdió con Orestes y tendrá que ir a la silla azul. El promotor musical siempre intenta pasar desapercibido en su vida privada a pesar de la notoriedad alcanzada en el pasado con sus diversas participaciones como miembro del jurado de Operación Triunfo. Es por ello que el gran público desconoce aspectos curiosos de su vida privada, como es el caso de sus hijos influencers.

José Félix Pérez-Orive Pérez-Pedrero, que es su verdadero nombre, tiene tres hijos de trece años con la vallisoletana Dana Romero, que cuando dio a luz dejó su trabajo para convertirse en ama de casa y cuidar de sus tres vástagos. Sus hijos, los trillizos Lucas, Diego y Mauro, triunfan en Instagram con la cuenta Trillisuperpower, que cuenta con más de 39.000 seguidores. Los tres pequeños asisten a clase al Colegio Santa María de los Rosales de Madrid, donde también estudiaron la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Los niños, que siempre van vestidos iguales y llevan el mismo corte de pelo, comparten su día a día en las redes y presentan sus colaboraciones con diversas marcas patrocinadoras: desde la firma de moda Scalpers hasta la de material escolar Oxford, pasando por Nutella. Las fotos y los textos que se publican en Trillisuperpower son obra de Dara, la mujer de Joe.

Aparte de su actividad como 'influencers', los Trillisuperpower han empezado a dar sus primeros pasos como modelos: en noviembre pasado los tres desfilaron en la pasarela de moda infantil Petit Style Walking Madrid.

Otra pasión, heredada de su padre, es la música. Lucas, Diego y Mauro no sólo saben tocar diversos instrumentos, sino que también se atreven a pinchar música con su caja de ritmos en reuniones familiares.


Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Mi Secreto Capítulo 8 Completo y Avance del capítulo 9 ¿Valeria será detenida por usurpar a Natalia?
Llaman a la Puerta (2023): Tráiler y sinopsis de lo nuevo de M. Night Shyamalan
'El Hormiguero': Romeo Santos, no tuvo complicidad con Omar Montes



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series