La nueva estrategia de Telecinco, sigue la debacle de Sálvame


Mediaset ha decidido sustituir la franja con más audiencia de 'Sálvame' para enfrentar a la nueva serie con el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3.
La nueva estrategia de Telecinco, sigue la debacle de Sálvame
31 de octubre de 2022Ginés Plaza

Tras más de un mes de promociones por parte de Telecinco, la exitosa telenovela colombiana 'Café con aroma de mujer' al fin tiene una fecha de estreno: será esta semana y mediaset ha descartado estrenarla en prime time a diferencia de la estrategia utilizada por su rival Antena 3 su rival con 'Tierra amarga'. En su lugar empleará una nueva estrategia.

A pesar del gran fracaso que sufrió con 'Pasión de gavilanes 2' y pese a que todos los capítulos de la serie hace meses que están disponibles en Netflix, Telecinco ha decidido que el nuevo serial ocupará buena parte de la franja de tarde, quitándole espacio a Sálvame, que de esta manera verá cómo su duración se reduce.

El programa de La Fábrica de la Tele se encuentra en mínimos y la cadena ha decidido que es buena estrategia colocar a esta nueva serie en la misma franja horaria que el recién estrenado programa de Sonsoles Ónega en Antena 3. La jugada es arriesgada, ya que el nuevo programa de Ónega ha logrado mejorar en tres puntos la audiencia de la franja que ocupaba ¡Boom!, arrebatándole el liderato en la franja de tarde (17:00-20:30) a Telecinco. Y decimos arriesgada porque de hecho la franja de siete a ocho de la tarde era la de más audiencia de Sálvame.


Mediaset prepara un nuevo concurso para competir con Pasapalabra

A la espera de ver cómo funciona por las tardes esta nueva apuesta, Telecinco guarda en la recámara el estreno de 25 palabras, el nuevo concurso presentado por Christian Gálvez. Lo más probable es que este nuevo concurso acabe ocupando la franja de 20:00 a 21:00 horas, enfrentándose directamente a Pasapalabra.

'25 palabras' es la adaptación española de '25 Words or Less', un concurso en el que participan dos equipos formados por un participante y dos famosos. Cada equipo dispondrá de hasta 25 palabras para dar pistas y 45 segundos para ganar cada prueba. Una de las novedades de este concurso es que al ser retransmitido en directo, permitirá también a los espectadores participar y ganar premios desde sus hogares.

En las rondas iniciales del juego, los concursantes participarán en una frenética sesión de ofertas para determinar cuántas palabras usarán para ayudar a sus equipos a adivinar una lista de cinco palabras usando menos de 25 palabras clave. En la ronda final, el concursante que haya obtenido la mayor cantidad de puntos cuenta con 60 segundos para que sus compañeros adivinen 10 palabras usando solo 25 palabras o menos... porque cada palabra cuenta.




Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Imanol Landeta y Geraldine Bazán: Estrellas Renacen en Telemundo con una Historia que Enamorará al Mundo
Imanol Landeta y Geraldine Bazán: Estrellas Renacen en Telemundo con una Historia que Enamorará al Mundo
Revelación en la pantalla: El vibrante elenco de 'FoQ: La nueva generación' que desafía a los íconos televisivos
Revelación en la pantalla: El vibrante elenco de 'FoQ: La nueva generación' que desafía a los íconos televisivos
Cobra Kai: Tres partes para un final épico
Cobra Kai: Tres partes para un final épico



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series