La nueva imagen de 'La Casa del Dragón' nos adelanta a las grandes rivales de la serie


"Prefieren destruirse a sí mismos que ver a una mujer en el trono".
La nueva imagen de 'La Casa del Dragón' nos adelanta a las grandes rivales de la serie
04 de agosto de 2022Ginés Plaza

Apenas restan un par de semanas para que la precuela de Juego de Tronos, 'La Casa del Dragón', llegue a nuestros televisores y la revista Empire ha publicado otra imagen exclusiva. Si hace un par de días se nos presentó un Trono de Hierro -el asiento más deseable y a la vez incómodo de Poniente- que se parecía más a la descripción de los libros de George R. R. Martin que a la representación de Juego de Tronos de HBO, ahora, se nos desvela una escena aparentemente de la infancia compartida por Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower.

En el centro de 'la Casa del Dragón' hay dos mujeres poderosamente complejas: Rhaenyra (interpretada en sus años de juventud por Milly Alcock y más adelante por Emma D'Arcy) y Alicent Hightower (Emily Carey y Olivia Cooke). En la serie, que difiere ligeramente de los libros, Rhaenyra, hija del Rey Viserys (Paddy Considine), y Alicent, hija de la Mano del Rey, son amigas de la infancia que en su vida adulta se encontrarán en lados opuestos del espectro socio-político.

Según Empire, la idea de tener a estas dos mujeres de alta cuna en el centro de la narración se le ocurrió a la esposa del director y productor ejecutivo Miguel Sapochnik, Alexis Raben, que también trabaja como ejecutiva en la productora de su marido. Sapochnik cuenta cómo se le ocurrió la idea a su mujer:

"Un día dijo: 'Esto sería mucho más interesante si se tratara de los dos personajes femeninos principales, en lugar de los masculinos. Si te centraras realmente en la percepción que el patriarcado tiene de las mujeres, y en el hecho de que prefieren destruirse a sí mismos antes de ver a una mujer en el trono'. Esa no era una perspectiva que hubiera contado antes. Creo que también hizo que esta serie se sintiera más contemporánea. Dijimos: '¿Y si Alicent es como "Mujeres por Trump", y Rhaenyra es como el punk rock?'".

La imagen que HBO acaba de desvelar nos muestra a Alicent y Rhaenyra en un jardín, con esta última apoyando la cabeza en el regazo de su amiga y un libro abierto a su lado, del que Alicent parece estar leyendo. Es una imagen entrañable que ilustra la amistad de las dos mujeres, aunque, por lo que sabemos hasta ahora de la trama, este vínculo no perdurará.

'La casa del dragón' se estrena el 21 de agosto en HBO Max.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Keanu Reeves protagonizará la adaptación de 'Devil in the White City'
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Lucrecia, Antonio Albella, Carla Hidalgo y David Muro
Los estrenos de hoy en plataformas y TV (miércoles 3 de agosto)



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series