Lo que parecía un rumor lejano se ha convertido en una realidad inminente: el regreso de "Buffy, cazavampiros" ya está en marcha, y con fuerza. Aunque Sarah Michelle Gellar retomará su icónico papel, esta vez lo hará desde otra perspectiva, como mentora de una nueva cazadora que promete revolucionar la saga.
¿Su nombre? Ryan Kiera Armstrong, una actriz de apenas 15 años que viene directa del universo Star Wars.
Gellar, que ya ha compartido en Instagram una cálida bienvenida a la llamada "nueva Sunnydale", se mostró emocionada desde el primer momento en que vio a Armstrong:
“Desde su audición supe que solo había una chica que quería a mi lado. Tiene una inteligencia emocional y un talento increíble para su edad. Y su sonrisa… ilumina hasta la habitación más oscura”, confesó con admiración.
Joven pero con un gran historial en la pantalla
Aunque su juventud pueda engañar, Armstrong ya tiene un historial en pantalla. La hemos visto en series como Tripulación Perdida, American Horror Story: Red Tide y Anne with an E. Curiosamente, su carrera arrancó con una polémica nominación al Razzie por su papel en Ojos de fuego, hecho que provocó un cambio en la política de los premios: nunca más nominarían a menores de edad.

Y ahora, con estaca en mano, parece estar lista para demostrar que esa crítica quedó en el pasado.
La nueva serie es más una secuela tardía que un reboot
El proyecto, que se presenta más como una secuela tardía que como un reboot, no contará con Joss Whedon. En su lugar, la dirección estará en manos de la oscarizada Chloé Zhao, mientras que el guion y la producción correrán a cargo de Nora y Lila Zuckerman (Poker Face, Agents of S.H.I.E.L.D.).

Las showrunners no dudaron en celebrar la llegada de su joven protagonista: “Ryan es la cazadora de esta generación. Nos dejó sin palabras. No tenemos dudas de que es la elegida”. Con cada nuevo detalle, estamos más cerca de volver a las calles oscuras de Sunnydale. Y la emoción no podría ser mayor. |