La intensa promoción de la película de Oz Perkins como la más aterradora del año ha funcionado en taquilla, pero ha atraído a un público diverso, algunos de los cuales no la toman en serio.
Debatir sobre las habilidades interpretativas de Cage es un tema que ha trascendido generaciones, y muchos de los nuevos espectadores están redescubriendo este debate a través de 'Longlegs'.
La red se ha llenado rápidamente de memes
Las risas provocadas por ciertas escenas no son la reacción más inesperada que ha generado la película. La red se ha llenado rápidamente de memes y edits del personaje de Cage, la mayoría en forma de videos musicales que eliminan cualquier rastro de terror, como uno al ritmo de "Call Me Maybe" o una fancam que transforma a Longlegs en una drag queen.

Comentarios como "¡Está muy sobreactuado! Me reí muchísimo en esta escena" o "No puedo creer que la compararan con 'El silencio de los corderos'" reflejan esta recepción. La red se ha llenado rápidamente de memes y videos que transforman al personaje de Cage, quitándole cualquier rastro de terror y convirtiéndolo en algo cómico.
En el centro de todo está Nicolas Cage
Es difícil predecir el humor de internet, y las películas más peculiares suelen convertirse en blanco de memes, como ocurrió con 'Historia de un matrimonio' y ahora con 'Longlegs'. Similar a cuando los internautas transformaron a Babadook en un ícono LGBT, las películas intensas parecen estimular más chistes en línea. Esta reacción podría ser una respuesta a la campaña publicitaria que rodeó la cinta, vista como un desafío para no asustarse.

En el centro de todo está Nicolas Cage , un actor que, a lo largo de su carrera, ha fascinado y hecho reír por su estilo de actuación sin sutilezas. Aunque Cage ha dicho que fue revitalizante interpretar un papel donde podía desaparecer, su presencia es inconfundible, con o sin maquillaje o prótesis. |