La propuesta de Tom Holland para interpretar al próximo agente 007


Holland comentó en una entrevista su acercamiento al codiciado papel del James Bond, antes del lanzamiento de la esperada película Uncharted que coprotagoniza por Mark Walhberg.
La propuesta de Tom Holland para interpretar al próximo agente 007
07 de enero de 2022Víctor Mateo

Sin lugar a dudas Tom Holland es ahora mismo el actor del momento tras el éxito imparable que ha supuesto "Spider-Man: No Way Home" para el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero lejos de tomarse un descanso el joven actor tiene unos cuantos proyectos por delante lejos de su personaje Peter Parker. Mientras se prepara para el estreno de Uncharted, el actor filtró que propuso una idea para la próxima película de James Bond y que, lamentablemente, fue rechazada por los dueños de la franquicia.


El papel del agente 007 sigue vacante

En estas dos últimas décadas, un impecable Daniel Craig ha sido el encargado de encarnar al espía más famoso de la historia. Un personaje que reinicia su trama cada vez que cambian al actor principal, ofreciendo de esta forma una oportunidad a las nuevas generaciones que sueñan con interpretarlo. El actual Spider-Man no quiso quedarse al margen de esta oportunidad y también ha expresado en reiteradas ocasiones su deseo de, en algún momento, ser quien interprete al Agente 007.

Montaje de los fans con Tom Holland como el próximo James Bond.


Barbara Broccoli, productora e hija del encargado de la saga cinematográfica de Albert. R. Broccoli, ha dejado claro en reiteradas ocasiones que su objetivo es centrarse por completo en la historia, por lo que la posibilidad de conocer a un nuevo rostro como James Bond, está ahora más cerca que nunca. Y aunque es cierto que Henry Cavill es uno de los candidatos más seguros, ya que desde muy joven ha estado detrás de este papel. Pese a ello, la joven promesa de Marvel también ha querido intentarlo.

El actor Henry Cavill es el candidato con más posibilidades para interpretar al próximo 007.


Su propuesta

En una entrevista con TotalFilm explicó: “Tuve una reunión con Sony Pictures después del rodaje de Spider-Man: Far From Home para proponer esta idea que se me ocurrió sobre un Bond joven. Era la historia de origen”. Instantáneamente, remarcó: “Realmente no tenía sentido. No funcionó. Era el sueño de un niño y no creo que los herederos de Bond estuvieran particularmente interesados”. Y aunque el actor fue rechazado como espía, fue la patada inicial para desarrollar otra historia.

El actor Tom Holland interpreta a un joven Nathan Drake en su próxima película 'Uncharted'.

Y es que Uncharted nació de esta manera: “La idea de una película sobre un joven James Bond, encendió el proyecto de hacer una historia de origen de Nathan Drake y así añadirlo a la historia original. Así comenzó el proyecto”, explicó Holland. De esta manera, obtuvo el papel del protagonista de este legendario videojuego en el que estará acompañado por Mark Wahlberg, Sophia Ali y Tati Gabrielle bajo la dirección de Ruben Fleischer.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Las muertes más inesperadas de la historia del cine
Todo Hollywood boicoteará este domingo los Globos de Oro
La Copa de Maestros de Pasapalabra, invitados y concursantes



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros