'La que se avecina': Se permitirán las visitas guiadas al decorado de la serie


El creador de la mítica serie de la ficción española Alberto Caballero, confirma que permitirá que los fans puedan visitar el nuevo edificio de Contubernio 49.
'La que se avecina': Se permitirán las visitas guiadas al decorado de la serie
24 de noviembre de 2022Víctor Mateo

Llega una gran noticia para los fans mas acérrimos de la longeva comedia. Tras el exitoso estreno de su temporada número 13 en Prime Video y Telecinco. Uno de los creadores de la serie, Alberto Caballero, reveló que se podrá visitar los actuales y renovados decorados de la serie en un futuro cercano.

En esta temporada recién estrenada, podremos ver a los protagonistas en una localización diferente. Los que fueran habitantes de Mirador de Montepinar se han mudado a un céntrico inmueble de Madrid, situado en la calle Contubernio 49. Allí tendrán que convivir en un edificio señorial con unos nuevos y singulares vecinos.


El origen de la invitación

La cuenta de Twitter de Amazon Prime Video compartió el lunes 21 de noviembre un vídeo en el que Alberto Caballero recorre el nuevo edificio de La que se avecina y ofrece detalles de la ficción. El guionista enseña distintas localizaciones, como el bajo de Antonio Recio (Jordi Sánchez), el piso de Menchu (Loles León) y Yoli (Miren Ibarguren), el de la marquesa Victoria Rafaela (Mamen García) y la Cafebrería Quiroga, local de Bruno (Luis Merlo) y Fermín (Fernando Tejero).

El creador reveló que los fans de la comedia podrán conocer más de cerca todas estas localizaciones. "Para los que nos estáis preguntando, sí, los decorados del nuevo edificio se podrán visitar (entre temporadas). Estamos viendo cómo organizarlo, pero ahora que estamos más a mano, nos apetece que podáis verlos in situ. Merece la pena. Os mantendremos informados", escribió en un tuit posterior.


Dejan atrás el Mirador de Montepinar.

La que se avecina llegará al menos hasta la temporada 15. La serie fue renovada a principios de 2022, tiempo después de que su continuidad estuviera en el aire durante meses. Muchos espectadores temieron su cancelación al descubrir que los personajes iban a tener que despedirse de Mirador de Montepinar.

La productora de la ficción se vio obligada a abandonar en 2020 los estudios en los que se encontraba la famosa urbanización. Los seguidores de la comedia no podrán visitar sus antiguos decorados, ya que fueron destruidos. Un vídeo en las redes sociales de Alberto Caballero mostró cómo el que había sido lugar de rodaje de la serie durante años había quedado vacío.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Por qué el rodaje del final de la serie 'Dead to Me' destruyó a Linda Cardellini.
'More': Ana Ortiz protagonizará el piloto del drama Max de HBO tras un reajuste.
Kevin Hart, el comediante que se hizo empresario y emprendedor



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series