Emma Roberts, conocida por su participación en "Madame Web", ha culpado a Internet y a la cultura de los memes por el fracaso en taquilla de la película. A pesar de ello, la actriz presenta una nueva cinta, "Infiltrada en la Nasa", una comedia romántica que se estrenó recientemente en Prime Video.
Roberts, nieta de la reputada coach de actuación Betty Lou Bredemus, ha expresado sentimientos encontrados sobre la fama y la presión que conlleva.
A pesar de su reconocimiento en series como "Scream Queens" y "American Horror Story", la actriz no fue incluida en una famosa portada que generó controversia sobre los "bebés del nepotismo".
Roberts ha defendido su participación en "Madame Web" y ha compartido su disfrute por el proyecto, a pesar de su mal desempeño en taquilla, y ha expresado su deseo de no sentirse limitada por su apellido famoso. Además, la actriz disfruta de su rol como productora y tiene su propia compañía de producción, Belletrist.

La fama despierta emociones contradictorias, también lo confiesa en la entrevista con Flaunt:“Nunca quiero sentir como que estoy en un castillo de cristal, pero a veces cuando abandonas tu casa hay un sentimiento de paranoia: ‘¿Alguien me está haciendo fotos? ¿Alguien me está grabando un vídeo?’. Si lo están haciendo, apesta; pero si no lo están haciendo y creo que sí, también. Es una situación en la que siempre sales perdiendo”, explica la actriz
En este campo, ya está preparando un nuevo trabajo en colaboración con Kim Kardashian. Otros hijos de celebridades, como Lily-Rose Depp y Lourdes Leon, también han expresado su descontento con la etiqueta de "bebés del nepotismo". La modelo italiana Vittoria Ceretti respondió a estas declaraciones, destacando las dificultades que enfrenta en la industria del entretenimiento.
|