Aunque todo el mundo espera el estreno de 'Deadpool 3', que contará con el regreso de Hugh Jackman como Wolverine, Ryan Reynolds está inmerso en otros trabajos.
Por todos es sabido que, además de su carrera como actor, al marido de Blake Lively le gusta explorar otras vías de ingresos. Una de ellas acaba de añadir una importante cantidad a su cuenta bancaria.
Tiene que ver con empresas tecnológicas y, en particular, con operadores de telefonía móvil. T. Mobile US Inc, la segunda mayor empresa de Estados Unidos, acaba de adquirir Ka'ena Corp, que a su vez era propietaria de Mint Mobile. Esta última también era propiedad de Reynolds, que poseía el 25% de las acciones.

La reciente ganancia de dinero de Ryan Reynolds
El movimiento ha llevado al intérprete a vender su parte, una operación que le ha permitido aumentar la cifra de su cuenta bancaria en nada menos que 300 millones de dólares, además de otros beneficios, como su puesto como director creativo de la marca y una cesta de opciones sobre las acciones.
Esta es otra opción para que Reynolds aumente su cartera. Por ejemplo, además de su carrera como actor, tiene su propia productora, Maximum Effort. |