En los últimos meses se ha generado gran controversia en torno al aspecto físico de Jennifer Lawrence. Todo inició en septiembre pasado, cuando la actriz asistió al desfile de Dior Alta Costura en la Semana de la Moda de París y protagonizó una imagen que dio mucho de qué hablar. En ese momento, los seguidores de Jennifer Lawrence, conocida por sus roles en películas como "Sin malos rollos", "Passengers" y "El lado bueno de las cosas", se preguntaron si se había sometido a algún tipo de retoque, ya que la veían diferente.
Con o sin filtro
Lo que ocurrió con Jennifer es algo que ha sucedido a muchas otras celebridades, y es que recurrió a la "magia" del maquillaje. La actriz estadounidense de 33 años lució un maquillaje mucho más intenso de lo habitual, especialmente en los ojos y los labios, que estaban delineados en un tono marrón oscuro para crear una sensación de mayor volumen y grosor.
Durante este tiempo, Jennifer, protagonista de Los juegos del hambre, ha optado por no hacer comentarios al respecto. Sin embargo, como dicen, "una imagen vale más que mil palabras", y eso es precisamente lo que ha hecho Jennifer.

La actriz Jennifer Lawrence asistió al 42º cumpleaños del escritor Derek Blasberg sin maquillaje y con el cabello sin peinar. Lució hermosa y natural en la fiesta que tuvo lugar en el restaurante EN Japanese Brasserie de Nueva York.

'Crecí, perdí peso y mi cara cambió porque estoy envejeciendo'". "Todo el mundo pensó que me había operado la nariz y yo dije: 'Siempre he tenido exactamente la misma nariz'", dijo rotunda.
Hace unos meses, Jennifer Lawrence, la protagonista de X-Men, tuvo una charla con Kylie Jenner para la revista Interview, donde compartió sus pensamientos sobre el paso del tiempo y su propia evolución. |