La serie de Prime Video 'Those About To Die', estrena nuevo tráiler


El impactante tráiler de 'Those About To Die', la serie de Prime Video que rivalizará con 'Gladiator 2', está repleto de escenas violentas.
La serie de Prime Video 'Those About To Die', estrena nuevo tráiler
14 de junio de 2024Víctor Mateo

El destacado director Roland Emmerich y el aclamado guionista Robert Rodat han colaborado para llevar a la pantalla una nueva serie épica ambientada en el imperio romano, titulada Those About to Die.

Esta producción, que se estrenará exclusivamente en Peacock el 18 de julio de 2024, sumergirá a los espectadores en el brutal y complejo mundo de las competiciones de gladiadores en la antigua Roma.


Reparto, tráiler y fecha de estreno de 'Those About To Die'

Encabezando el elenco se encuentra el dos veces ganador del Oscar, Anthony Hopkins, junto a talentos como Iwan Rheon, Sara Martins, Tom Hughes, Jojo Macari y Moe Hashim. Basada en el libro de no ficción de Daniel P. Mannix, Those About to Die explora las historias no contadas dentro del sangriento y corrupto mundo de los deportes gladiatorios romanos. La serie se adentra en el oscuro trasfondo del negocio del entretenimiento en la antigua Roma, trazando paralelismos con los deportes y la política actuales.

A continuación el nuevo tráiler de 'Those About To Die':

La serie constará de 10 episodios y se centrará en el año 79 d.C., una época en la que Roma, el corazón del Imperio Romano, era la ciudad más próspera del mundo. Curiosamente, el estreno de esta serie coincide con los Juegos Olímpicos de París 2024, el 19 de julio.


Trama oficial de 'Those About To Die'

La población romana, mantenida a raya con pan y circo, se sumerge en un mundo de sangre y deporte. Con la creciente violencia y el gusto por el entretenimiento sangriento, se construye el Coliseo, un gigantesco estadio dedicado a los combates de gladiadores y animales, fomentando el negocio de las apuestas y entreteniendo a las masas. La serie promete llevar a los espectadores a un viaje inmersivo por la antigua Roma. La narrativa explorará no solo las competiciones de gladiadores, sino también las intrigas políticas y las luchas de poder que definieron esta era.

Bajo la dirección de Roland Emmerich y el guion de Robert Rodat, Those About to Die está destinada a ser un éxito tanto visual como narrativo, digno de rivalizar con Gladiator 2.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Alec Baldwin Absuelto por Sorpresa del Caso 'Rust'
Alec Baldwin Absuelto por Sorpresa del Caso 'Rust'
La lista de invitados a la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant incluye a destacadas personalidades
La lista de invitados a la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant incluye a destacadas personalidades
¡El secreto mejor guardado! Una de las mejores series de la historia aterriza en SkyShowtime
¡El secreto mejor guardado! Una de las mejores series de la historia aterriza en SkyShowtime



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series