El estreno de Dune: Parte 2, programado para el 3 de noviembre, fue retrasado hasta el 15 de marzo de 2024 debido a la huelga de guionistas y actores, así como a la falta de acuerdo entre los estudios.
La serie precuela de Dune que se está desarrollando para HBO Max ha cambiado de nombre a Dune: The Prophecy, según confirmó la web IGN.
Pero además de cambiar de nombre, la serie ambientada 10.000 años de lo sucedido con Paul Atreides en Dune, también ha conseguido que se actualice su llegada a la plataforma de streaming, la cual está prevista para otoño de 2024, aunque ni HBO Max ni Warner han querido dar una fecha concreta.
La serie precuela de Dune se renombrará y se estrenará en HBO Max en otoño de 2024. Esta decisión puede estar relacionada con el intento de evitar problemas en el calendario, en caso de que no se llegue a un acuerdo con el sindicato de actores de Hollywood, quienes están en huelga debido a demandas insatisfechas por parte de los ejecutivos, especialmente en relación al uso de Inteligencia Artificial.
|