Mientras los Piratas del Sombrero de Paja se preparan para conquistar el peligroso Grand Line, Netflix ha desatado la expectación con un primer vistazo a los colosales gigantes de Little Garden, que harán su imponente aparición en la segunda temporada de "One Piece".
Werner Coetser y Brendan Murray darán vida a Dorry y Brogy, dos titanes en guerra eterna que prometen elevar la escala de la aventura a un nuevo nivel de épica visual. El adelanto deja claro que la próxima entrega será mucho más grande —en todos los sentidos— que la anterior.

“Los gigantes llegan para cambiar las reglas del juego en el universo live-action de One Piece.”
En las redes oficiales de Netflix, un nuevo póster muestra a los dos gigantes frente a los Sombrero de Paja, anticipando un encuentro que los fans llevan años esperando. La imagen confirma que Little Garden será uno de los escenarios principales de la segunda temporada, junto a otros lugares míticos como Loguetown, Whiskey Peak, Reverse Mountain y Drum Island.

Además, todo apunta a que los titanes debutarán en el episodio 4, titulado “Big Trouble in Little Garden”, un guiño directo al caos y la aventura que se avecinan.
“Netflix apuesta por una segunda temporada más salvaje, ambiciosa y desbordante de acción.”
Pero los gigantes no serán lo único que sorprenderá a los fans. El avance lanzado meses atrás ya revelaba que la nueva temporada traerá criaturas inéditas, personajes inolvidables y desafíos que pondrán a prueba a Luffy (Iñaki Godoy) y a toda su tripulación en su incansable búsqueda del One Piece.
A continuación el último avance de la temporada 2 de 'One Piece':
Con su estreno previsto para 2026, la serie promete superar todas las expectativas y consolidarse como la producción más ambiciosa de la plataforma. |