La verdadera Anna Delvey de '¿Quién es Anna?' sale de prisión y es deportada


Anna Sorokin (su nombre verdadero), cuya historia ficticia fue versionada en la serie de Netflix "Inventing Anna", ha sido detenida por las autoridades de inmigración tras salir de prisión al haber caducado su visado.
La verdadera Anna Delvey de '¿Quién es Anna?' sale de prisión y es deportada
15 de marzo de 2022Ginés Plaza

Anna Sorokin, la falsa heredera alemana, que se hace llamar Anna Delvey y cuyas hazañas fueron ficcionadas en '¿Quién es Anna?', una serie de Netflix creada por Shonda Rhimes y estrenada el mes pasado, ya no está bajo custodia de las autoridades de inmigración.

La joven de 31 años terminó de cumplir su pena de prisión original en febrero de 2021 y fue detenida de nuevo por las autoridades de inmigración en marzo de 2021 por caducar la validez de su visado.

Anna trató de impugnar legalmente su deportación, pero finalmente se ha producido.

Según informa el diario New York Post, Anna fue liberada de un centro de detención del norte del estado de Nueva York el lunes antes de proceder a su deportación esta noche rumbo a Frankfurt, Alemania.

Según informa el medio, Anna "está furiosa por la deportación, según una fuente cercana, ya que había presentado un recurso para permanecer en Estados Unidos. La apelación debía ser escuchada el 19 de abril".

Sorokin se trasladó a Alemania, donde aún vive su familia, cuando tenía 15 años. Pero unos años más tarde, a los 19, se independizó para estudiar moda en París. En 2014 se había trasladado a Nueva York, viviendo habitualmente en hoteles caros, y dejando sin pagar la factura, según las pruebas presentadas en su juicio.

Apenas unos años más tarde ya se movía en los círculos sociales de élite de Manhattan - y aunque en una entrevista en el complejo penitenciario de Rikers Island con el periódico The New York Times dijo que en realidad nunca le dijo a nadie que era una heredera alemana, eso es lo que mucha gente creyó que era -.

Con el pretexto de crear la Fundación Anna Delvey, un club artístico privado, se presentó en los bancos con estados financieros falsos y pidió decenas de millones de dólares para el proyecto, y durante un tiempo los bancos y los fondos de cobertura atendieron sus peticiones, según los fiscales.

En una entrevista concedida la semana pasada, Anna habló sobre su situación con Rachel DeLoache Williams, su antigua amiga que aparece en la serie de Netflix.

La amistad entre ellas se trató en la serie de Netflix '¿Quién es Anna?' y, tras el lanzamiento de la misma, la verdadera Rachel se ha pronunciado en contra de la serie y ha criticado a la plataforma de streaming por permitir que Anna se beneficie de la estafa.


Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Las famosas mejor vestidas de los BAFTA 2022
La nueva casa de 18 millones de dólares de Sylvester Stallone
Fallece el actor William Hurt, ganador del Oscar por ‘El beso de la mujer araña’



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series