La esperada secuela de 'La vieja guardia', la exitosa película de Netflix, ha iniciado al fin su rodaje. La directora Victoria Mahoney ha compartido en las redes sociales una foto del set de rodaje.
Por otro lado, se han filtrado algunas fotos del rodaje en Roma en las que podemos ver a Charlize Theron, KiKi Layne y Chiwetel Ejiofor.

Los detalles sobre 'La vieja guardia 2' siguen siendo un secreto, aunque el final de la primera película dejó a los espectadores una clara pista del argumento de la secuela. En una escena ambientada seis meses después, otra inmortal llamada Quỳnh (Veronica Ngo) aparece en el apartamento de Booker tras haber pasado siglos atrapada en un ataúd bajo el mar. A lo largo de la primera película, los espectadores se enteran de que Andy y Quỳnh estaban muy unidas, y la pérdida de Quỳnh devastó a Andy y la afectó profundamente. A pesar de todos sus esfuerzos, Andy nunca pudo localizar a Quỳnh, aunque ahora no tendrá que esperar mucho más.

La primera entrega de 'La vieja guardia' dejó otras incógnitas sin resolver. En un momento de la película, Andy pierde su inmortalidad, lo que la convierte en el miembro más vulnerable del equipo y con un destino por aclarar. En segundo lugar, Booker (Matthias Schoenaerts) fue exiliado del equipo como castigo por su traición. Ahora que Quỳnh lo ha encontrado, esto le da a Booker la oportunidad de reunirse con el equipo antes si ayuda a Quỳnh a encontrar a Andy.

En 'La Vieja Guardia' seguimos a un grupo de mercenarios inmortales, liderados por una guerrera llamada Andy (Charlize Theron), cuyo principal objetivo es proteger a una humanidad que no sabe de su existencia. Pero cuando aceptan una nueva misión, su secreto queda al descubierto. Entonces, el grupo se dispone a eliminar la amenaza. Por el camino, conocen a una nueva inmortal llamada Nile (KiKi Layne) y la reclutan para el equipo.
Al plantel de actores de la primera entrega se unen Uma Thurman y Henry Golding para interpretar a dos nuevos personajes que no han sido revelados.
|