La cantante, que se ha unido al reparto de la segunda temporada de la serie de Netflix, borró la línea entre música y televisión al invitar al escenario a Emma Myers y Evie Templeton para interpretar en directo el viral “The Dead Dance”, uno de los momentos más comentados de la ficción.
El público del O2 Arena estalló en euforia al verlas recrear la icónica coreografía que sus personajes, Enid y Agnes, protagonizan en el penúltimo capítulo de la temporada. La canción, compuesta especialmente para la serie y con videoclip dirigido por Tim Burton, se convirtió en el centro del show, reforzando la conexión de Gaga con el oscuro universo Addams.
A continuación el baile viral “The Dead Dance” con Gaga, Myers y Templeton:
La relación entre la artista y Miércoles comenzó ya en la primera temporada
Su papel como Rosaline Rotwood, la enigmática exprofesora de la Academia Nevermore, ha sido breve pero decisivo. Aunque apenas aparece un par de minutos en pantalla, su aportación musical y la fuerza de su presencia han convertido a Gaga en una de las grandes sorpresas de esta entrega.

La relación entre la artista y "Miércoles" comenzó ya en la primera temporada, cuando el baile viral de Jenna Ortega fue reinterpretado en redes al ritmo de “Bloody Mary” (2011), rescatando el tema y llevándolo a lo más alto más de una década después. Con ese fenómeno, el fichaje de Gaga para los nuevos capítulos parecía inevitable, y Netflix lo confirmó bajo un secretismo total.

Ahora, con la tercera temporada ya asegurada, la gran incógnita es si volveremos a ver a la Mother Monster de la mano de Tim Burton en este retorcido universo. Lo cierto es que su concierto en Londres ha dejado claro que esta unión apenas acaba de empezar. |