Las 20 series imprescindibles que llegan en abril


Las productoras aprietan el acelerador cuando lo peor de la pandemia queda atrás, con un mes de abril cargado de novedades y nuevas temporadas.
Las 20 series imprescindibles que llegan en abril
04 de abril de 2022Ginés Plaza

Este mes de abril ha llegado repleto de novedades en el campo de las series televisivas. El fin de la pandemia comienza a tener sus efectos sobre la industria audiovisual, que parece haber pisado el acelerador.

Tenemos estrenos de todo tipo. Así HBO Max traerá 'Tokyo Vice', protagonizada por Ansel Elgort o 'La Brea', una original serie de género fantástico. De Netflix llega la esperada adaptación del bestseller literario 'Heartstopper', en cuyo guion ha colaborado la propia autora. Por su parte, Movistar Plus+ nos trae 'Disculpen las molestas', protagonizada por Antonio Resines después de su complicado paso por el hospital debido al COVID.

Entre los regresos está el de Kaley Cuoco con su papel de azafata exalcohólica en 'The Flight Attendant' y el de Jason Bateman con la última temporada de 'Ozark'.

Slow Horses

La nueva serie de AppleTV + es una mezcla de comedia y thriller. Gary Oldman es Jackson Lamb, un ex-espía quemado que dirige La Ciénaga, una especie de agencia de inteligencia británica donde recalan los espías que han fracasado en el MI-5.

Plataforma: AppleTV+

Estreno: 1 de abril

El Internado: Las Cumbres (Temporada 2)

El motín tras la muerte de Elías ha enfadado a la directora, que ha redoblado la estricta disciplina del centro. Tras la muerte de Rita, todos tienen claro que un imitador del Nido del Cuervo, es el responsable de los crímenes.Pero Amaia, Paul, Paz, Eric y Julio creen que pueden encontrar vivo a Manuel. ¿Llegarán a tiempo para salvarle? ¿Quién está detrás del laboratorio que está llevando las investigaciones con humanos? Y, lo más importante, ¿cuál es el fin de todos estos experimentos?

Plataforma: Prime Video

Estreno: 2 de abril

Tokyo Vice

Ambientada en los últimos años de la década de 1990, el periodista estadounidense Jake Adelstein se traslada a Tokio para incorporarse a la plantilla de un importante periódico japonés como su primer reportero nacido en el extranjero. Bajo la tutela de un veterano detective de la brigada antivicio, comienza a explorar el oscuro y peligroso mundo de la yakuza japonesa.

Plataforma: HBO MAX

Estreno: 8 de abril

Élite (Temporada 5)

Arranca un nuevo curso en Las Encinas con muchos frentes abiertos. Tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel y Ari. Rebeca está en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de la separación con Ander; además, la aparición del ganador del Goya a Mejor Actor Revelación por la película Adú, Adam Nourou, quien interpretará a Bilal, dificultará su relación con Samuel.

Plataforma: Netflix

Estreno: 8 de abril

Sentimos las molestias

Comedia dramática sobre lo que supone “hacerse viejo” hoy en día. Rafael Müller (Antonio Resines) es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock que se resiste a colgar la guitarra. Ambos tendrán que luchar por seguir encajando en un mundo velozmente joven que insiste en retirarles del tablero de juego, a pesar de que ellos se sienten todavía en plenas facultades.

Plataforma: 8 abril

Estreno: Movistar Plus

La Brea

Cuando se abre un enorme socavón en medio de Los Ángeles, en el lugar donde se encuentran las fosas de alquitrán de La Brea y el bulevar Wilshire, cientos de personas, vehículos y edificios (incluido el inconfundible Museo del Automóvil Petersen) son arrastrados a sus profundidades. Los supervivientes se encuentran atrapados en una misteriosa y peligrosa tierra primitiva en la que deben unirse para sobrevivir. La serie sigue a una familia (padre, madre, hijo e hija) que está separada por los acontecimientos e intenta reunirse. El padre tiene visiones que le permiten saber cuándo y dónde están su mujer y su hijo.

Plataforma: HBO MAX

Estreno: 12 de abril

Los herederos de la tierra

Secuela de 'La catedral del mar', 'Los herederos de la tierra' transcurre cuatro años más tarde. Hugo Llor, hijo de un marinero fallecido, trabaja en las atarazanas gracias a la generosidad de uno de los prohombres más respetados de la ciudad: Arnau Estanyol. Su sueño de convertirse en constructor de barcos se verá truncado cuando la familia Puig, enemiga acérrima de su mentor, aprovecha su posición ante el nuevo rey para ejecutar una venganza que llevaban años acariciando.

Plataforma:Netflix

Estreno: 15 de abril

Roar

Basada en el libro de relatos de Cecelia Ahern. Grandes actrices como Nicole Kidman, Alison Brie o Cynthia Erivo protagonizarán historias de empoderamiento femenino a lo largo de 8 episodios.

Plataforma: AppleTV +

Estreno: 15 de abril

Outer Range

Royal Abbott (Josh Brolin), un ranchero que lucha por su tierra y su familia, y descubre un incomprensible misterio en los límites de la zona salvaje de Wyoming. Una emocionante saga familiar con toques de humor irónico y misterio sobrenatural quereflexiona sobre cómo nos enfrentamos colectivamente a lo desconocido.

Plataforma: Prime Video

Estreno: 15 de abril

Anatomía de un escándalo

Basada en la novela de Sarah Vaughan, la serie explora los problemas que debe enfrentar el Primer Ministro británico después de que una empleada lo acuse de violación. La sospecha recaerá sobre él, y los escándalos empezarán a desbordarle.

Plataforma: Netflix

Fecha de estreno: 15 de abril

Heridas

Basada en el fenómeno internacional 'Madre', es un intenso drama que aborda el abandono infantil y la búsqueda de la propia identidad a través de las vivencias presentes y pasadas de sus protagonistas.

Plataforma: Atresplayer Premium

Estreno: 17 de abril

The Dropout: auge y caída de Elizabeth Holmes

En esta serie protagonizada por Amanda Seyfried se narra el intento de la fundadora de Theranos, Elizabeth Holmes, de revolucionar la industria de la salud después de abandonar la universidad y comenzar una empresa de tecnología. A lo largo de los episodios veremos una increíble historia de ambición y fama que llevó a la multimillonaria más joven del mundo a perderlo todo y ser condenada por fraude electrónico y conspiración para defraudar a sus inversores.

Plataforma: Disney Plus

Estreno: 20 de abril

Heartstopper

Basada en la serie de novelas gráficas de Alice Oseman que reflexionan sobre el autodescubrimiento en la adolescencia. El protagonista, Charlie, es gay y está enamorado de su compañero Nick.

Plataforma: Netflix

Estreno: 22 de abril

The Flight Attendant (Temporada 2)

Una azafata con problemas con el alcohol se levanta una mañana en un hotel con su amante muerto. En esta segunda temporada su protagonista, Cassie Bowden, podría convertirse en una gran espía en esta nueva tanda de episodios.

Plataforma: HBO MAX

Estreno: 22 de abril

Días mejores

En la serie seguimos el proceso de superación de cuatro desconocidos en una peculiar terapia de duelo para padres que han perdido a su pareja. La serie relatará los momentos duros que derivan de la pérdida de un ser querido, mostrando con optimismo cómo, a pesar de las heridas, tarde o temprano es posible volver a reír, amar y, sobre todo, volver a vivir.

Plataforma: 22 de abril

Estreno: Prime Video

Gaslit

El regreso de Julia Roberts acompañada por un irreconocible Sean Penn, en una serie basada en hechos reales sobre el matrimonio formado por Martha Mitchell, celebridad en Arkansas y su marido, Fiscal General del presidente Richard Nixon, John Mitchell. Pese a su afiliación política, es la primera persona que denuncia la implicación de Nixon en el Watergate, provocando que tanto la Presidencia como su vida personal se vayan al traste.

Plataforma: Starzplay

Estreno: 24 de abril

La ciudad es nuestra

El creador de 'The Wire', David Simon, nos trae una nueva serie de corte social ambientada en Baltimore. La muerte en circunstancias sospechosas de Freddie Gray, un joven negro bajo custodia policial, ha provocado una ola de disturbios. La ciudad alcanza un nuevo récord de asesinatos. Presionado por la oficina del alcalde y por una investigación federal en curso, la policía de Baltimore recurre al Sargento Wayne Jenkins y a su unidad de élite de agentes de paisano, para librar las calles de armas y drogas.

Plataforma: HBO MAX

Estreno: 26 de abril

The First Lady

Con Michelle Pfeiffer como Betty Ford, Viola Davis como Michelle Obama y Gillian Anderson como Eleanor Roosevelt, la serie explora diversos periodos de la política estadounidense, apoyándose en el papel de las primeras damas.

Plataforma: Movistar Plus

Estreno: 28 abril

Ozark (Temporada 4 2ª Parte)

La serie protagonizada por Laura Linney y Jason Bateman toca a su fin. Los asuntos de la familia Bryde, inmersa en el mundo del blanqueo de capitales, llegan a su desenlace.

Plataforma: Netflix

Estreno: 29 de abril

Undone (Temporada 2)

Tras sufrir un accidente de tráfico, Alma descubre que puede percibir el tiempo de forma no lineal, pudiendo indagar en sucesos del pasado y descubrir nuevos detalles de la muerte de su padre (Bob Odenkirk), con cuyo espectro se puede comunicar.

Plataforma: Prime Video

Estreno: 29 de abril


Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Clásicos del Cine: Sofía Loren, sus mejores fotos
Edu Aguirre, Alejandra Prat, María Parrado y el mago Yunke, los invitados de 'Pasapalabra'; Descubrimos a Elías
Mundial de Pasapalabra: mecánica y concursantes



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series