En 2003, ‘Los Ángeles de Charlie: Al límite’ marcó el regreso de la saga de acción y espionaje, con Barrymore, Liu y Díaz en los roles principales y con Moore como antagonista. Su participación generó gran revuelo, especialmente por su escena en bikini, dado que en aquel entonces había superado los cuarenta años.
Actualmente, las actrices han vuelto a reunirse, no solo para celebrar el triunfo de Moore con ‘La sustancia’, sino también para reflexionar sobre uno de sus temas centrales: la cosificación del cuerpo femenino.

La película ha conseguido cinco nominaciones a los premios Óscar, destacando en categorías como mejor película, mejor dirección y mejor actriz principal para Moore.
El mensaje que la actriz transmite en ‘La sustancia’
Con Demi Moore superando los 62 años, la reunión sirvió para debatir sobre los estándares de belleza en el cine y los estereotipos femeninos, destacando el mensaje que la actriz transmite en ‘La sustancia’. Su último encuentro había sido en 2019, cuando Lucy Liu inauguró su estrella en el Paseo de la Fama, y ahora, en su reunión virtual, ella misma introdujo el tema.
A continuación el vídeo de la reunión de las 'Ángeles de Charlie' más su villana:
“Somos cuatro mujeres que nos queremos y celebramos la amistad femenina”, afirmó Barrymore, mientras que Liu elogió a Moore por su actuación: “Siempre has tenido esa fuerza en tu trabajo. El momento en que te desmaquillas para mostrar el impacto de la presión social sobre la belleza y el envejecimiento es realmente poderoso”.
Díaz también elogió a Moore por su actuación en ‘La sustancia’
Cameron Díaz también abordó la cosificación de las mujeres, asegurando que todas, sean o no estrellas de cine, están condicionadas a ello. “En nuestro caso, es más extremo porque nos proyectan en una pantalla y nos convierten en objetos. Nos adaptamos a ello e intentamos cumplir con sus exigencias”, expresó la actriz, quien recientemente volvió al cine con ‘De vuelta a la acción’.

Además, elogió a Demi Moore por su actuación en ‘La sustancia’: “No pediste permiso a nadie. Rompiste las reglas de la industria, reescribiéndolas de la forma más audaz y transgresora posible”. |