Antes de que comenzara la ceremonia, las estrellas de Hollywood acudieron en masa a la alfombra roja. Las estrellas celebraron el comienzo de la temporada de premios con una combinación de glamour tradicional y siluetas frescas e innovadoras.
Los estilismos más femeninos se completaron con tonos llamativos, lentejuelas o adornos. Incluso teniendo en cuenta la ausencia de su antiguo director creativo, Alessandro Michele, Gucci causó un gran impacto en la alfombra roja. El espumoso vestido blanco con volantes de Michelle Williams logró el equilibrio perfecto entre dramatismo y refinamiento, al igual que el vestido rosa con vuelo de Julia Garner. Anya Taylor-Joy lució un alegre vestido amarillo de Dior, compuesto por un corpiño satinado y una falda larga hasta el suelo, que le daba un aire moderno y atemporal. Michelle Yeoh, que ganó el premio a la Mejor Actriz de Cine, también deslumbró con un peplum de lentejuelas de Armani.

Los hombres, por su parte, asumieron riesgos interesantes. El actor Jeremy Pope optó por un traje clásico de Dolce & Gabbana, aunque cubierto de cuero negro, lo que le daba un toque juvenil. Con un traje naranja de botonadura sencilla de Zegna, Andrew Garfield también demostró que la sastrería puede ser divertida y causar sensación.
A continuación, las estrellas mejor vestidas de los Globos de Oro 2023. ¿Cuáles fueron tus looks favoritos? Esta es nuetra selección de los mejores vestidos de la noche.
Los mejores looks de los Globos de Oro 2023
Anya-Taylor Joy en Dior

Bailey Bass en Dior

Daisy Edgar-Jones en Gucci

Rihanna en Schiaparelli

Jeremy Pope en Dolce & Gabbana

Jessica Chastain en Oscar de la Renta

Letitia Wright en Prada

Eddie Redmayne en Valentino

Michelle Williams en Gucci

Austin Butler en Gucci

Viola Davis en Jason Wu

Hilary Swank en Prada

Margot Robbie en Chanel Couture

Tyler James Williams en Amiri

Claire Danes en Giambattista Valli Alta Costura

Andrew Garfield en Zegna

Michelle Yeoh en Armani

Julia Garner en Gucci

Emma D'Arcy en Acne Studios

Ana de Armas en Louis Vuitton

Hannah Einbinder en Carolina Herrera

|