Barbieland estuvo muy cerca de tener unos personajes diferentes.
Antes de que Margot Robbie obtuviera el papel principal en Barbie, la película de Greta Gerwig que batió récords, junto a Issa Rae, Kate McKinnon y otras, Amy Schumer se había apuntado a una vida de plástico
Pero Amy no es la única actriz que no ha podido ser encajonada, ya que Anne Hathaway iba a sustituir a la estrella de Trainwreck.
 A principios de este año, la estrella de Inside Amy Schumer reveló la verdadera razón detrás de su salida. "En realidad fueron diferencias creativas. Pero hay un nuevo equipo detrás y parece que es muy feminista y guay, así que veré esta película."
 Tras la marcha de Amy, la actriz de El diablo viste de Prada firmó para sustituir a la cómica en 2018, con una fecha de estreno fijada para 2020. Pero a finales de ese año, Deadline confirmó que Anne ya no estaba vinculada al proyecto, que había pasado a Warner Bros. con Margot Robbie como Barbie en su lugar.

Para Margot, que es a la vez estrella y coproductora de Barbie, la estrella de Wonder Woman es quien ella imaginó en un principio para liderar el mundo Barbie.
"Gal Gadot es la energía de Barbie", dijo Margot a Vogue en mayo sobre la actriz, "Gal Gadot es la energía de Barbie", dijo Margot a Vogue en mayo sobre la actriz, que no estaba disponible para el papel.
 Antes del estreno de Barbie, la ex alumna de Lady Bird (y antigua colaboradora de Greta) reveló que estaba dispuesta a hacer un cameo especial en la película, sobre todo porque el lugar de rodaje estaba literalmente cerca de casa. Por desgracia, en aquel momento estaba ocupada rodando The Outrun en Escocia.
 La directora reveló que también había puesto sus ojos en su coprotagonista de Lady Bird, Timothée Chalamet.
 El ex alumno de Schitt's Creek no pudo aceptar el papel de un Ken debido a que el reparto tuvo que pasar tres meses rodando en Londres, según explicó la directora de casting de la película, Allison Jones, a Vanity Fair.
 ¿Otro Ken que podría haber estado en directo desde Barbieland? La estrella de Saturday Night Live Bowen Yang fue otro actor que no pudo rodar, según Allison.
 Y por último, pero no menos importante, Ben Platt completó el trío de potenciales Ken, que, como reveló Allison, estaban "realmente desanimados por no poder hacerlo".
|