Las famosas mejor vestidas de los Oscar 2024


Del Loewe de Greta Lee al histórico Gucci de Lily Gladstone, hoy repasaremos los mejores looks de la gala cinematográfica más importante del mundo.
Las famosas mejor vestidas de los Oscar 2024
11 de marzo de 2024Víctor Mateo

La 96ª ceremonia de los Premios de la Academia marcarón ayer noche el final oficial de la temporada de premios, pero como siempre, el espectáculo en el Dolby Theatre de Hollywood fue también una plataforma para lo mejor del estilo de la alfombra roja.

Como era de esperar, Greta Lee continuó su reinado sobre la alfombra roja con un vaporoso vestido de Loewe hecho para una diosa. Michelle Yeoh demostró que las mujeres de más de 50 años dominan la alfombra roja en estos momentos con un vestido plateado de Balenciaga y un reloj que llevaba sobre un par de largos guantes negros.

Da'Vine Joy Randolph se vistió como la ganadora que es con un Louis Vuitton personalizado con detalles en las mangas en forma de boa que resultaba muy apropiado para la ocasión.


Los looks más destacados de la noche


Sandra Hüller con un Schiaparelli

Con un Schiaparelli de terciopelo negro personalizado con afilados detalles en las mangas que recuerdan a un par de alas angulosas, Sandra Hüller redefinió por sí sola cómo podría -y debería- ser un hombro poderoso.



America Ferrera en Atelier Versace

Con este espectacular look de lentejuelas de Versace para America Ferrera, la Barbie rosa vive para ver otro día. Pero, sinceramente, ni siquiera nos enfada: es el tipo de vestido sobre el que escribiríamos un monólogo.



Kirsten Dunst de Gucci

Kirsten Dunst es la reina del estilo etéreo. Su estética personal se siente inseparable de la lente de Sofia Coppola a través de la que muchos de nosotros la hemos visto durante tanto tiempo. Y este elegante vestido blanco de Gucci con escote cuadrado se siente como la feminidad personificada, con un aura angelical que es extremadamente y únicamente Dunst.



Celine Song en Loewe

Celine Song ha estado vistiendo Loewe en su campaña de prensa para Vidas Pasadas, pero este look de la marca para la noche de los Oscar podría ser el mejor hasta la fecha. El blazer bicolor en azul marino y negro y la falda de volantes escalonada con zapatos Oxford fue refrescante en un mar de vestidos extravagantes.



Anya Taylor-Joy en Dior

El Dior de Anya Taylor-Joy es una creación a medida inspirada en el vestido Junon de la colección Otoño/Invierno 1949. La falda original de pétalos ombré pretendía imitar el aspecto de las plumas de pavo real, y Taylor-Joy luce tan regia como ese símbolo emplumado de la realeza (y de la belleza).



Lupita Nyong'o en Armani Privé

El peplum es controvertido, pero no cuando es acampanado con plumas adornando un vestido de lentejuelas púrpura pastel de Armani Privé. Si la silueta vuelve, es porque Lupita Nyong'o hizo que se viera muy bien.



Greta Lee de Loewe

Greta Lee ha sido la estrella de la alfombra roja de los premios, y es que cada look de Loewe que lleva parece hecho para ella y sólo para ella. Este look de diosa está sacado directamente de la pasarela Otoño/Invierno 2024, con una capa blanca drapeada que cae por detrás de su hombro. Lee es, sencillamente, la reina de la elegancia: una elegancia real, auténtica, honesta y difícil de encontrar.



Da'Vine Joy Randolph en Louis Vuitton

Da'Vine Joy Randolph fue la primera ganadora de la noche, por su papel de actriz secundaria en The Holdovers, en el que interpreta a la encargada de la cafetería de un internado que sufre la pérdida de su hijo. Su Louis Vuitton personalizado tenía detalles texturizados en las mangas que recordaban a las boas que han sido tendencia esta temporada en las pasarelas.



Zendaya en Armani Privé

Zendaya no nos ha quitado el pie del cuello en toda la temporada de premios, con un look destacado tras otro look tras otro look capital-L. Mientras que este vestido de Armani Privé sólo podría considerarse sutil en alguien que ha usado el traje de archivo Mugler Gynoid, seguía siendo el tipo de look llamativo por el que la estrella de Dune se ha hecho conocida.



Carey Mulligan de Balenciaga

Carey Mulligan lució un vestido de Balenciaga de los años 50 de Cristóbal Balenciaga. No hay adjetivo en inglés para describir este nivel de perfección. La única manera de poner en palabras lo que sentimos al respecto es a través de una exclamación sin aliento de "¡Dios mío!". A esto se refieren cuando hablan del glamour del Viejo Hollywood. Tiene el auténtico encanto de décadas pasadas.



Michelle Yeoh en Balenciaga

Los guantes de ópera se llevan viendo en las pasarelas desde hace un par de temporadas, pero parece que por fin han llegado a los Oscar. Junto a Mulligan, Michelle Yeoh demostró que no hay mejor accesorio en este momento que un elegante par de guantes negros largos (especialmente combinados con un reloj encima). Con cada aparición que hace, Yeoh demuestra que las mujeres de más de 50 años son las dueñas de la alfombra roja en estos momentos, y su brillante Balenciaga rezuma glamour.



Lily Gladstone en Gucci

El look de Lily Gladstone en Gucci rindió homenaje al diseño indígena. El director creativo Sabato De Sarno trabajó con el artista indígena Joe Big Mountain, de Ironhorse Quillwork, en un vestido de terciopelo azul con una capa a juego adornada con motivos florales de quillwork. La actriz Siksikaitsitapi y NiMíiPuu hace historia esta noche al ser la primera indígena estadounidense nominada a actriz protagonista. Así que es lógico que su vestido refleje este momento histórico.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Predator Badlands' desvela su nuevo tráiler en español junto a un impactante póster oficial
'Predator Badlands' desvela su nuevo tráiler en español junto a un impactante póster oficial
Primer tráiler de 'Laberinto en llamas', el nuevo thriller de Matthew McConaughey
Primer tráiler de 'Laberinto en llamas', el nuevo thriller de Matthew McConaughey
Pecados Inconfesables: Suspenso y traición a la mexicana
Pecados Inconfesables: Suspenso y traición a la mexicana



Cerrar
Todo Actores Películas Series