La famosa actriz y cantante Belinda generó revuelo en las redes sociales debido a las fotografías que compartió en sus redes sociales durante su reciente viaje a las playas de Tulum, en Quintana Roo.

Allí, junto a sus amigos, disfrutó de unas vacaciones relajantes, pero también llamó la atención por sus atrevidos y modernos looks de bikini, que resaltaban su esbelta y curvilínea figura, dejando a los visitantes de la playa sin aliento.
La sensación de la playa

Belinda causó revuelo en las redes sociales debido a las fotos que compartió de su viaje a las playas de Tulum, en Quintana Roo. La actriz y cantante, de 33 años, se robó todas las miradas con sus looks modernos, especialmente con un monokini de tonos pastel que destacaba su esbelta y curvilínea silueta. Sus fans y visitantes no pudieron evitar comentar sobre su abdomen plano y su diminuta cintura, causando gran sensación entre ellos.

En otras imágenes que se pueden ver en las plataformas digitales se observa a Beli luciendo un coqueto bikini de estampado en color amarillo, con el que demostró que no teme a usar prendas pequeñas y ajustadas, pero sobre todo se le vio disfrutando al máximo de sus días de descanso, pues disfrutó de la piscina, de estar un rato en una hamaca y hasta de una bebida de coco. |