Imágenes de la temporada 4 de 'Stranger Things' revelan personajes nuevos y uno que regresa


La cuarta temporada de la exitosa serie sobrenatural de Netflix promete dar un gran giro al género con respecto a la tercera temporada, con cierto clásico de los 80 como punto de referencia.
Imágenes de la temporada 4 de 'Stranger Things' revelan personajes nuevos y uno que regresa
23 de marzo de 2022Ginés Plaza

La cuarta temporada del fenómeno 'Stranger Things' está a la vuelta de la esquina. La serie, ambientada en los años 80, sobre un grupo de niños que luchan contra fuerzas sobrenaturales en su pequeño pueblo volverá con la primera parte de su penúltima temporada el 27 de mayo, y hoy, el hype por la nueva temporada crece aún más con la publicación por parte de Netflix de una serie de nuevas imágenes de la temporada, imágenes que anuncian nuevas aventuras y peligros para nuevos y viejos personajes.

"Ya no son niños, realmente son adolescentes hechos y derechos", ha comentado sobre la nueva temporada el cocreador de la serie, Matt Duffer, a la revista Queue de Netflix. "Por eso esta temporada nos inclinamos más por el terror. Pensamos que debían estar en su propia [versión] de 'Pesadilla en Elm Street', básicamente."

La cuarta temporada de 'Stranger Things' continúa seis meses después de la anterior, con la pandilla dividida después de que los Byers y Eleven se muden de Hawkins. En ella, nuestra pandilla favorita se enfrentará a un nuevo y espantoso misterio y a una fuerza sobrenatural, a la vez que intentará superar un reto aún mayor: el instituto.

En las doce nuevas imágenes publicadas por Netflix se ven varias caras nuevas: La primera es de Joseph Quinn como Eddie Munson detrás de una pantalla de maestro de mazmorras. Se dice que Eddie se involucrará con los personajes principales como líder del club de D&D en el instituto Hawkins.

También vemos una imagen de Eddie con Steve (Joe Keery), Nancy (Natalia Dyer) y Robin (Maya Hawke) en la oscuridad mirando fuera de cámara algo que da miedo.

Luego conocemos a Eduardo Franco como Argyle, que se convierte en el nuevo amigo de Jonathan Byer (Charlie Heaton). En las dos imágenes de Argyle, lo vemos al fondo con un aspecto bastante confuso, pero ¿quién puede culparlo con todas las locuras que ocurren en el mundo de Stranger Things?

En otra imagen, vemos a la pandilla que queda en Hawkins explorando una espeluznante casa abandonada, que se pudo ver en el primer teaser tráiler de la temporada.

También vemos a Joyce Byers (Winona Ryder) y al ex reportero paranoico Murray (Brett Gelman) de pie en la nieve frente a un avión estrellado. Esta imagen da cierta credibilidad a la teoría de los fans de que parte de la temporada consistirá en la búsqueda del desaparecido Hopper (David Harbour), al que se dio por muerto pero al que se vio por última vez en una escena posterior a los créditos en una prisión rusa.

Esto también es impulsado por el hecho de que una de las nuevas imágenes muestra a Hopper vivo y un poco magullado.

También se han publicado algunas imágenes de las que los fans solo pueden especualr con su significado. Con imágenes en las que Nancy y Robin parecen estar visitando una cárcel, Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Max (Sadie Sink) y Erica (Priah Ferguson) están sosteniendo una cuerda improvisada que lleva al techo, y Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard) y Will (Noah Schnapp) están mirando fuera de cámara algo con expresiones confusas.

Sólo se puede adivinar hacia dónde irá la historia. Sin embargo, una de las imágenes nos adelanta lo que seguramente será una escena divertida, ya que vemos a Steve, Robin, Max y Dustin intentando utilizar un ordenador.

La cuarta temporada de 'Stranger Things' se estrenará en exclusiva en Netflix, con la primera parte llegando el 27 de mayo y la segunda el 1 de julio.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Estrenos Netflix abril 2022
Las mejores series españolas que llegan al mercado internacional
'Pájaros', la nueva película de Pau Durà, iniciará su rodaje en agosto



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series