Película Destacada: Matrix ResurrectionsSerie Destacada: Cobra KaiNoticia Destacada: Las series más esperadas de 2022Actor Destacado: Xolo Maridueña
Las series más esperadas de 2022

Las series más esperadas de 2022

En 2022 se estrenarán algunas series impresionantes. Estas son algunas de las series más esperadas, desde El Pacificador hasta Stranger Things.
30 de diciembre de 2021Ginés Plaza

Nuestro televisor seguirá teniendo interesantes estrenos en 2022. Desde la nueva temporada de Stranger Things hasta el estreno del spin-off de Juego de tronos, la esperadísima serie de El señor de los anillos o producciones de Star Wars y Marvel, os ofrecemos una selección de lo más interesante que nos aguarda en este año que está a punto de empezar:

'Euphoria' 2T (10 de enero en HBO Max)

En la nueva temporada Rue (Zendaya) ha vuelto a recaer, Maddy (Alexa Demie) se plantea quedarse embarazada y Cassie (Sidney Sweeney) sufre una crisis de identidad que le lleva a un cambiar radicalmente su aspecto.

'El Pacificador' (13 de enero en HBO Max)

En esta serie de James Gunn se narran los orígenes de El Pacificador (John Cena), un personaje al que vimos por primera vez en 'El escuadrón suicida' del mismo director. El protagonista se encargará de establecer la paz mundial, dedicándose a ello en cuerpo y alma y siempre dispuesto a recurrir a las armas.

'Feria: la luz más oscura' (28 de enero en Netflix)

La serie protagonizada por Carla Campra, Ana Tomeno, Isak Férriz, Marta Nieto y Ángela Cremonte cuenta la historia de dos hermanas, Eva y Sofía (Campra y Tomeno), a las que una revelación las lleva a pensar que sus padres podrían ser dos asesinos despiadados, algo que cambiará su vida de la noche a la mañana por completo.

'The Afterparty' (28 de enero en Apple TV+)

La disparatada comedia de asesinatos y misterio cuenta la investigación del misterioso asesinato que tiene lugar en una lujosa mansión en la que un grupo de exalumnos de instituto celebran una reunión. En cada episodio se repasa la versión de los sucedido de cada uno de los personajes que están en la reunión y que son sospechosos del asesinato de la víctima, "una estrella del pop, actor y celebridad humanitaria".

Los cómicos Tiffany Haddish, Sam Richardson, Zoë Chao, Ben Schwartz, Ike Barinholtz, Ilana Glazer, Jamie Demetriu y Dave Franco encabezan el reparto.

Jack Reacher (4 de febrero en Amazon Prime Video)

Serie de televisión basada en la saga de novelas de Lee Child en la que el hercúleo Alan Ritchson interpreta a su protagonista sustitutendo a Tom Cruise, quien encarnó al personaje en dos películas.

'Pam & Tommy' (2 de febrero en Star, Disney+)

Esta miniserie, basada en un escándalo real, cuenta con un reparto estelar que incluye a Lily James (Yesterday), Sebastian Stan (Falcón y el soldado de invierno), Nick Offerman (Parks and Recreation), Taylor Schilling (Orange is the New Black) y Seth Rogen (Casi imposible). 

'¿Quién es Anna?' (11 de febrero en Netflix)

Shonda Rhimes intentará responder a la pregunta del título en su esperado regreso a la televisión con esta miniserie que explorará uno de los mayores escándalos de la crónica rosa de la Gran Manzana en la última década. Julia Garner (dos veces ganadora del Emmy por Ozark) y Anna Chlumsky (Veep) son sus protagonistas.

'The Marvelous Mrs. Maisel' 4T (18 de febrero en Amazon Prime Video)

La serie se introduce ahora en la década de los 60 y los cambios ya se respiran en el aire. Después de las lecciones aprendidas sobre el negocio del mundo del espectáculo, Midge quiere obtener reconocimiento y salir de la sombra de otros. En el proceso, encuentra una oportunidad que le ofrece total libertad creativa, pero su compromiso con el acto y los lugares a los que la lleva crea un conflicto con su familia y amigos. 

'Vikingos: Valhalla' (25 de febrero en Netflix)

El spinoff de 'Vikingos' tendrá lugar un siglo después de las aventuras de Ragnar, Lagertha y Bjorn. Conoceremos a personajes inéditos que, al igual que sus antecesores, lucharán por conquistar territorios y sobrevivir ante un mundo en pleno proceso de cambio.

'Operación Marea Negra' (en febrero en Amazon Prime Video)

Inspirada en la historia real del primer narcosubmarino interceptado en Europa, la serie nos contará cómo tres hombres sobreviven a tormentas, corrientes, averías, hambre, peleas y un constante acoso policial. Al frente de los mandos va Nando, un joven gallego campeón de España de boxeo amateur y marino experto sin recursos económicos, que se ve obligado a buscar otros medios para ganarse la vida.

'Shining Vale' (6 de marzo en Starzplay)

Una nueva comedia de terror protagonizada por Courtney Cox. Pat y Terry, una pareja con serios problemas conyugales que dejan su departamento en Brooklyn para vivir en los suburbios en Connecticut con la esperanza de una nueva vida. Sin embargo en su nueva casa deambula Rosemary, un espíritu relacionado con a una serie de asesinatos ocurridos muchos años antes.

'Outlander' 6T (7 de marzo en Movistar+)

Esta nueva entrega de 'Outlander', inspirada en los libros de Diana Gabaldon, adapta la novela 'Viento y ceniza'.

Los 8 nuevos episodios estarán marcados por las secuelas del brutal ataque a Claire al final de la quinta temporada, así como por las tensiones que preceden a la Guerra de la Independencia americana, cada vez más inminente.

'Stranger Things' 4T (en verano en Netflix)

Los hermanos Duffer afirman que esta será la temporada más terrorífica de la serie. Habrá una casa encantada, la Casa Creel, y el actor que interpretó a Freedy Kruger, Robert Englund, interpretará a un hombre encerrado en un hospital psiquiátrico por un terrible asesinato que cometió décadas atrás.

'Ms. Marvel' (en verano en Disney+)

La serie seguirá las aventuras de Kamala, una adolescente musulmana que idolatra a la Capitana Marvel y a otros héroes de Marvel, y que usa sus poderes de cambio de forma para luchar contra el crimen en Jersey City.

'Star Wars: Andor' (en otoño en Disney+)

Diego Luna retomará su papel como el personaje del título, Cassian Andor, en la precuela de 12 episodios de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. La serie servirá como historia de origen para el héroe de la película independiente de Star Wars, pero por el momento no hay muchos detalles sobre su argumento.

'El señor de los anillos' (2 de septiembre en Amazon Prime Video)

Este drama épico nos sitúa miles de años antes de los eventos que narran El Hobbit y El Señor de los anillos, las obras de J.R.R Tolkien, en un periodo de relativa paz en el que personajes nuevos y conocidos se enfrentarán al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.





Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Hermanos famosos de Hollywood que triunfaron sin usar su relación
'El contador de cartas', la oscura nueva película del gran Paul Schrader
Cobra Kai Temporada 4: Cuántos capítulos son



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros