Le tiran una cerveza a Ariel Elías por hacer un chiste de Donald Trump: No te pierdas su reacción (Vídeo)


Durante un Comedy Show en Nueva Jerseyy
Le tiran una cerveza a Ariel Elías por hacer un chiste de Donald Trump: No te pierdas su reacción (Vídeo)
12 de octubre de 2022Javier García

Ser cómico nunca es fácil, y últimamente han sido atacados con más frecuencia en el escenario por miembros de la audiencia fuera de control. El último incidente se produjo este fin de semana, cuando la comediante Ariel Elias se encontró literalmente bajo fuego en el escenario de Point Pleasant Beach, Nueva Jersey.

Elias estaba haciendo una sesión de preguntas y respuestas con los miembros de la audiencia como parte de su acto cuando una mujer en la audiencia preguntó: "¿Votaste por Donald Trump?"

Después de tratar de desviarse del tema, la comediante bromeó: “¿Por qué me haces esa pregunta cuando sabes que soy el único judío en la sala? ¿Estás tratando de hacer que me maten?

La mujer se volvió hacia ella.

“Puedo decir por tus bromas que votaste por Biden”, dijo.

Eso llevó a Elias a responder.

“Por el hecho de que todavía estás hablando cuando nadie quiere que lo hagas, puedo decir que votaste por Trump”, respondió la comediante ante los grandes aplausos de la audiencia.

Solo unos segundos después, una lata de cerveza cruzó la habitación y estrelló contra la pared detrás de Elias, que quedó boquiabierto. Fue lo que hizo a continuación lo que hizo que los comedianes de renombre y otros la llamaran "héroe" y "un acto de clase".

Apoyo de Jimmy Kimmel:

Jimmy Kimmel dijo más tarde que dejaría que Elias hiciera su debut nocturno en su programa: ¡fecha límite confirmada el lunes con un portavoz de Jimmy Kimmel Live! que los productores están en contacto y buscan una cita para ella.

“Tan pronto como tomé la cerveza y sentí que todavía tenía líquido”, dijo Elias a Newsweek hoy, “sabía que debía tragarla. Se sentía como la única manera de recuperarse. Además, de repente, realmente necesitaba un trago, así que realmente funcionó”.

La multitud de Jersey vitoreó y, desde entonces, Kimmel, Whitney Cummings, Patton Oswalt, Jim Gaffigan y muchos otros se han unido.

El dueño del club dijo que no fue la mujer quien tiró la cerveza, sino su esposo, quien luego huyó valientemente de la escena.

“El club está presentando cargos en su contra”, dijo la comediante. “Yo no denuncio, porque para hacer eso, tendría que regresar a Point Pleasant Beach, y no lo haré a menos que alguien me pague”.

Aquí el Vídeo Completo:


 

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Tim Burton convertirá a Margot Robbie en una mujer gigante en el remake de un clásico de la ciencia ficción
Tim Burton convertirá a Margot Robbie en una mujer gigante en el remake de un clásico de la ciencia ficción
‘Avatar: Fuego y ceniza’ presenta un nuevo villano que lanza una crítica a la saga de ciencia ficción
‘Avatar: Fuego y ceniza’ presenta un nuevo villano que lanza una crítica a la saga de ciencia ficción
Polémica en redes sociales por la controvertida versión inmersiva de 'El mago de Oz' generada con IA
Polémica en redes sociales por la controvertida versión inmersiva de 'El mago de Oz' generada con IA



Cerrar
Todo Actores Películas Series