En 1991, Leonardo DiCaprio era un joven actor poco conocido que estaba tratando de abrirse camino en Hollywood. Fue en ese año cuando se le concedió una entrevista en la que habló sobre sus sueños, sus metas y su amor por la actuación, e incluso rellenó un formulario detallando sus gustos.
Joven pero con las ideas muy claras
Durante la entrevista, DiCaprio habló sobre su infancia y cómo descubrió su pasión por la actuación. Además, el joven actor habló sobre sus planes futuros y cómo esperaba ser conocido como un actor versátil que pudiera interpretar una amplia gama de personajes. También habló sobre su deseo de trabajar con algunos de los mejores directores de cine del mundo.

En la entrevista, Leo demostró una gran pasión por la actuación y una determinación férrea para alcanzar el éxito en su carrera. Sin duda, su actitud y su talento lo llevarían a convertirse en uno de los actores más destacados de su generación, y un ícono del cine mundial.
Su ficha de puño y letra
En aquél momento Leo puso que medía 1 metro 61 centímetros de altura, y que pesaba 54 kilos. Tenía por mascotas en aquél entonces a un Rottweiler y un gato. Le encantaba el videoclip Thriller de Michael Jackson, su libro favorito era El señor de las moscas. En aquél entonces sus deportes favoritos era el baloncesto y el béisbol. Detalló sus gustos musicales gracias al formulario, y gracias a ello podemos saber que su músico favorito era Harry Connick Jr. y su banda preferida Pink Floyd, su canción favorita Can't touch this, y que sus géneros preferidos eran el Reggae, el rap y diferentes músicas de otras partes del mundo.

Y por supuesto también nos dejó sus gustos cinematográficos de aquella época, siendo su serie y película favorita Parenthood y One Flew Over the Cuckoo's Nest respectivamente, su actor favorito era Jack Nicholson y su actriz preferida era Meg Ryan. Su serie favorita era la veterana The Twilight Zone. En cuanto a sus gustos culinarios, dejó claro que le gustaba la pasta por encima de todas las cosas, sus colores predilectos eran el negro y el púrpura, el coche de sus sueños era un coche solar. Su marca favorita para la ropa era Nike. E incluso destacó que en un futuro le gustaría estudiar oceanografía. Su asignatura favorita en aquél entonces era las matemáticas. Su instrumento predilecto era el órgano y tenía como hobby coleccionar cromos de béisbol y baloncesto. |