Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese trabajan en su séptima película juntos, 'The Wager'


Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese preparan 'The Wager', una historia de supervivencia basada en una novela de David Grann.
Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese trabajan en su séptima película juntos, 'The Wager'
02 de agosto de 2022Ginés Plaza

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese volverán a colaborar una vez más en la que será su séptima película juntos: una adaptación del libro de no ficción de David Grann, The Wager: Una historia de naufragio, motín y asesinato.

Según los informes, Apple Original Films ha adquirido los derechos del libro y contará con Scorsese como director y DiCaprio como protagonista. Dan Friedkin y Bradley Thomas, de Imperative Entertainment, Scorsese, de Sikelia Productions, y DiCaprio y Jennifer Davisson, de Appian Way Productions, producirán la película, mientras que Richard Plepler, de Eden Productions, será el productor ejecutivo.


'The Wager' está ambientada en la década de 1740 y narrará la historia de 30 hombres, que son la tripulación superviviente de un barco británico, mientras desembarcan en la costa de Brasil después de que su barco naufrague. Seis meses después, otro barco desembarca en la costa de Chile y los marineros acusan a los del otro barco de motín. El Almirantazgo Británico intenta enderezar la historia y aclarar los hechos con un juicio que pretende averiguar qué ocurrió exactamente en la isla, y conocen la historia de cómo lucharon "para sobrevivir a uno de los climas más extremos del planeta, pero también luchando contra su propia naturaleza humana".

'The Wager' seguirá a 'Killers of the Flower Moon', que se estrenará en Apple TV+ 2023.

DiCaprio y Scorsese son una de las parejas más prestigiosas del cine contemporáneo: en los últimos 25 años han trabajado juntos en seis películas -siete con este proyecto para Apple-: Gangs of New York, The Aviator, The Departed, Shutter Island y The Wolf of Wall Street. Estas colaboraciones se han hecho con múltiples premios Oscar y se han convertido en clásicos del cine.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Playback: Una somos dos llega con tráiler oficial y estreno en Disney el 29 de octubre
Playback: Una somos dos llega con tráiler oficial y estreno en Disney el 29 de octubre
Sin Frenos: la nueva comedia chilena de Prime Video con Javiera Contador que une clases sociales desde el 10 de octubre
Sin Frenos: la nueva comedia chilena de Prime Video con Javiera Contador que une clases sociales desde el 10 de octubre
Entrevista “De Viaje con los Derbez: Japón” — Caos familiar, kimonos y ramen en la quinta temporada
Entrevista “De Viaje con los Derbez: Japón” — Caos familiar, kimonos y ramen en la quinta temporada



Cerrar
Todo Actores Películas Series