El tráiler de 'Loki' Temporada 2 revela nuevos detalles del regreso de Kang


Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el regreso de Tom Hiddleston como el astuto Dios del Engaño y su enfrentamiento con el temible Kang en el Universo Cinematográfico de Marvel.
El tráiler de 'Loki' Temporada 2 revela nuevos detalles del regreso de Kang
05 de septiembre de 2023Ginés Plaza

El regreso de la Autoridad de Variación Temporal se acerca, y los fans del travieso Loki no podrían estar más emocionados. Con el nuevo avance de la segunda temporada de la serie que acaba de publicar Marvel, está claro que la próxima aventura de Loki promete ser aún más extraña e intrigante que sus hazañas anteriores. Tom Hiddleston retoma su papel como el personaje titular, quien ahora enfrenta un desafío desalentador.

En la conclusión de la primera temporada, Loki se encontró enfrentando a Quien Permanece, interpretado brillantemente por Jonathan Majors, y fue testigo de su muerte. Sin embargo, parece que las variantes de este formidable antagonista están listas para sembrar el caos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Loki debe dar un paso al frente para frustrar a este poderoso villano antes de que se apodere del multiverso. Pero no estará solo en esta empresa; Mobius, el amigable agente de la AVT interpretado por Owen Wilson, está de regreso. Sin embargo, dada la tumultuosa travesía temporal de Loki, sigue siendo incierto si este Mobius es el que hemos llegado a querer o una iteración completamente diferente.


Ke Huy Quan se une al elenco de 'Loki'

Agregando intriga, Ke Huy Quan se une al elenco como Ouroboros, o "OB", un técnico de la AVT. Las parejas no convencionales y las aventuras inesperadas han sido una característica distintiva de esta serie.

El nuevo avance recientemente lanzado también insinúa un problema significativo que enfrenta Loki: ser arrastrado a través del tiempo. Para advertir al universo sobre la inminente amenaza de Kang, Loki debe estabilizarse antes de terminar en un momento y lugar donde regresar a la AVT sea imposible. Además, debe unir fuerzas una vez más con Sylvie (Sophia Di Martino), quien lo traicionó en el final de la temporada 1, lo que promete un reencuentro intrigante y lleno de incertidumbre.

El viaje de Loki en la primera temporada pudo haber estado centrado sin que él lo supiera en derrotar a Kang el Conquistador. Ahora, con una comprensión más clara de la amenaza, Loki está decidido a detener a Kang antes de que explote el multiverso. Sin embargo, Kang ya se ha erigido como un formidable enemigo en "Ant-Man y la Avispa: Quantumanía" y está listo para desafiar a los héroes más poderosos de la Tierra en "Avengers: The Kang Dynasty".

A medida que la fecha de estreno de la segunda temporada de Loki se acerca, Marvel Studios está tentando a los fanáticos con nuevos avances y detalles de la trama. La introducción de Jonathan Majors como el próximo personaje de Kang en "Ant-Man y la Avispa: Quantumanía" establece el escenario para los principales conflictos de esta temporada.


Una temporada crucial para el multiverso de Marvel

Con un estreno previsto para el 6 de octubre, la segunda temporada de Loki tiene una importancia significativa dentro de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. Con "Avengers: The Kang Dynasty" acechando en la Fase 6, esta temporada está preparada para poner en marcha eventos cruciales relacionados con Loki, Kang, la AVT y todo el multiverso. A medida que avanza la cuenta regresiva hacia el 6 de octubre, Marvel Studios ofrece a los fanáticos un nuevo avance lleno de imágenes frescas y la promesa de explorar "El pasado. El presente. El futuro".

La segunda temporada de Loki está tomando forma como un capítulo vital en la narrativa del MCU. Tras el tibio recibimiento de algunas de las series de Disney+ este año, esta temporada lleva la responsabilidad de mantener el impulso de la Saga del Multiverso. En un momento en que el calendario de la Fase 5 del MCU enfrenta interrupciones, con algunos proyectos retrasados, la segunda temporada de Loki se convierte en el último impulso importante para la Saga del Multiverso hasta que la industria llegue a un acuerdo tras las huelgas de actores y guionistas.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Jenna Ortega revela su papel en 'Beetlejuice Beetlejuice': La hija de Lydia Deetz
Jenna Ortega revela su papel en 'Beetlejuice Beetlejuice': La hija de Lydia Deetz
El tráiler de la nueva serie ‘Las Crónicas de Spiderwick’ desvela un mundo mágico
El tráiler de la nueva serie ‘Las Crónicas de Spiderwick’ desvela un mundo mágico
Millie Bobby Brown se despide de 'Stranger Things'
Millie Bobby Brown se despide de 'Stranger Things'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series
x
Test de Compatibilidad
Conoce Gente con Gustos Similares de Cine