'Los 39': la nueva serie histórica con Hugo Silva y Daniel Grao


La productora Secuoya Studios ha iniciado el rodaje de la serie basada en los 39 hombres que Cristóbal Colón abandonó en la isla La Española en 1492.
'Los 39': la nueva serie histórica con Hugo Silva y Daniel Grao
16 de abril de 2024Ginés Plaza

Secuoya Studios ha iniciado el rodaje de 'Los 39', una serie histórica que se adentra en la vida de los 39 hombres que Cristóbal Colón abandonó en la isla La Española en 1492. Esta serie de seis episodios, dirigida por Max Lemcke y Jorge Saavedra, combina elementos de thriller, misterio, supervivencia y drama épico.

El reparto internacional incluye a actores reconocidos como Hugo Silva, Pablo Derqui, Víctor Rebull, Diego Vásquez, Akima Maldonado, Daniel Grao, Sandra Reyes, Alejandra Preciado, Robert Aguilar y Ángela Cano. La serie explorará las relaciones de estos hombres con las tribus taínas que habitaban la isla y las luchas por el poder, el amor y la supervivencia que surgieron en ese contexto histórico.

La serie, creada por David Moreno y Roberto Serrano, está inspirada en la trilogía 'La pérdida del paraíso' de José Luis Muñoz Jimeno. El rodaje se llevará a cabo en diversas localizaciones de España y Colombia, recreando con gran fidelidad el entorno natural y cultural de la época. La producción ha reconstruido los poblados de la civilización taína y el Fuerte Navidad, la primera edificación occidental en el continente americano.


Un hito en la trayectoria de Secuoya Studios

Aunque aún se desconoce la plataforma donde se podrá disfrutar de la serie, Brendan Fitzgerald, CEO de Secuoya Studios, expresa su entusiasmo por este nuevo proyecto, que considera un hito importante en la trayectoria de la productora: "Estamos entusiasmados por el lanzamiento de este nuevo proyecto en Secuoya Studios. Creemos que esta serie marcará un hito importante en nuestra trayectoria y fortalecerá aún más nuestra posición como líderes en la creación de contenido. Esperamos que este proyecto sea un éxito y descubra una historia poco conocida sobre una gran civilización".

'Los 39' no solo ofrece una nueva perspectiva sobre este hecho histórico, sino que también invita a reflexionar sobre la importancia de la memoria. Al llegar los españoles a la isla en 1492, los taínos, que estaban divididos en cinco cacicazgos, experimentaron una situación de tensión que provocó luchas por el poder, odios irreconciliables, venganzas, crueldad, amor y compasión. Martha Godoy, productora ejecutiva, se muestra fascinada por cómo un hecho que marcó la historia del mundo esconde recovecos perfectos para un gran relato de ficción: "El plot me fascinó desde el primer momento: cómo un hecho que marcó la historia del mundo, esconde estos recovecos que son materia perfecta para un gran relato de ficción".

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

¡Max desembarca en España! Descubre todas las novedades y precios de la plataforma
¡Max desembarca en España! Descubre todas las novedades y precios de la plataforma
Cillian Murphy regresa en '28 años después' a la saga apocalíptica que le hizo famoso
Cillian Murphy regresa en '28 años después' a la saga apocalíptica que le hizo famoso
¡'Los Gremlins' invaden Max! Anuncian su fecha de estreno
¡'Los Gremlins' invaden Max! Anuncian su fecha de estreno



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series