Anne Hathaway. Apodo: "Annie".
En realidad nadie le llama Anne detrás de las cámaras. Su familia y amigos la conocen como Annie. Durante una aparición en The Tonight Show With Jimmy Fallon, la estrella de 38 años comentó: "Llámenme Annie. Todos, llámenme Annie, por favor. ¿Podemos hablar de mi nombre un segundo?".
Mila Kunis. Apodo: "Goldfish (pez de colores)"
La actriz de 'Con derecho a roce' contó a Express en 2011 que una amiga la apodó "Goldfish" ("pez de colores") debido a su temperamental memoria.
"Se le ocurrió porque los peces de colores dan vueltas a la pecera y unos segundos después están igual de contentos de volver a dar vueltas. Pensó que me convenía porque, al parecer, tengo una capacidad de atención muy corta. Como los peces de colores".

Chris Hemsworth. Apodo: "Hammer (Martillo)".
Antes incluso de que interpretara el papel de Thor, Chris ya era apodado "Martillo" ("Hammer"). "En realidad, uno de los directores de Home And Away me llamó Hammer en su día", dijo en una entrevista. "Era un guiño a MC Hammer. Había un poco de [rap y baile], ninguno de ellos de gran talento".
Rihanna. Apodo: "Robyn".
El nombre completo de la cantante es Robyn Rihanna Fenty, y aunque utiliza su segundo nombre para su música, sigue siendo su nombre de pila para la familia y los amigos.
"Me adormezco al escuchar Rihanna, Rihanna, Rihanna", comentó a Rolling Stone. "Cuando oigo Robyn, presto atención".

Kevin Hart. Apodo: "Flip".
"Llevaba zapatillas demasiado grandes porque las chicas las veían y pensaban: Oh, Dios mío, ya sabes lo que significa'".
Chris Pratt. Apodo: "Monkey boy".
En declaraciones a ET Canada, Chris explicó: "Monkey Boy era mi apodo [de niño]. Mi padre me puso ese nombre porque tenía la cabeza pequeña, pero mis orejas y dientes eran del mismo tamaño que ahora. Me gustaba ir de un lado a otro... Se me quedó grabado".

Emma Stone. Apodo: "M / Em".
En declaraciones a la revista W en 2017, Stone reveló que tuvo que cambiar su nombre real -Emily- por el nombre artístico Emma, porque una Emily Stone ya estaba registrada como actriz. Pero para los amigos, ella es simplemente 'M' (o Em).
"Lo cambié a Emma porque, ya sabes, es más cercano a Emily, pero la mayoría de la gente que me conoce bien me llama 'M'", dijo. "Pero echo de menos a Emily. Me encantaría recuperarla".
Lea Michelle. Apodo: "Grandma (abuela)".
Sí, en serio. En una entrevista para la revista V Magazine de 2014, la actriz de Glee reveló: "Mis amigos me llaman abuela, pero la abuela está arrasando ahora mismo. Estoy bastante segura de que la abuela lo clavó en una sesión [de fotos] semidesnuda, ¿vale? Así que me parece bien. Sólo hago lo mío. Hago lo que es mejor para mí. Eso es todo".
Bella Thorne. Apodo: "Pickle (pepinillo)".
Este apodo se lo puso Drew Barrymore, con quien protagonizó la película Blended en 2014. "No recuerdo por qué empecé a llamarla Pickle, pero así será de por vida", dijo Barrymore a InStyle sobre Thorne.

Dev Patel. Apodo: "Petal (Pétalo)".
No es broma. Durante el rodaje de 'El exótico hotel marigold' en 2015, Maggie Smith le puso el apodo, según reveló Dev en una entrevista con Uproxx.
Hugh Jackman. Apodo: "Sticks (Palos)".
Antes de convertirse en Lobezno, Hugh contó en The Tonight Show With Jimmy Fallon que sus amigos le llamaban "Palos" debido a sus piernas. "Todos mis compañeros en casa me llamaban Sticks en la vida real, durante unos 12 años. Y ahora soy Lobezno".
Jennifer Aniston. Apodo: "Mamma (Mamá)".
"Nos llamamos mutuamente Mamma", declaró a Hello su maquilladora Angela Levin. "No sólo nosotras dos, sino todas las increíbles mujeres que la rodean lo hacen. Y en cierto sentido eso lo resume: somos suyas y ella forma parte de nuestros corazones para siempre. Realmente única y única en su especie".
Matthew Perry. Apodo: "Matty".
Cuando el actor de Friends se unió por primera vez a Instagram, muchos fans se sorprendieron al ver el nombre que llevaba en su nombre de usuario: @mattyperry4.

Olivia Colman. Apodo "Colly".
Sorpresa por partida doble: el verdadero nombre de Colman no es Olivia, sino Sarah. "Una de mis mejores amigas en la universidad se llamaba Olivia y siempre me gustó su nombre. Yo nunca fui Sarah; siempre me llamaron por mi apodo, Colly, así que no me pareció tan horrible no llamarme Sarah", reveló a The Independent en 2013.
Ryan Gosling. Apodo: "Mouseboy".
En 2012, Ryan reveló que sus amigos de la escuela lo apodaron "Mouseboy" después de ser nombrado Mouseketeer como parte del programa de televisión El Club de Mickey Mouse, que lanzó su carrera.
"Mis amigos son muy buenos, creen que es genial, están muy emocionados", dijo sobre el trabajo. "Me llaman chico ratón y cosas así. Se alegran por mí. Les gusta mucho, estoy sorprendido".

Timothee Chalamet. Apodo: "Timmy".
En una entrevista de 2017 con Vulture, su coprotagonista de Call Me By Your Name, Armie Hammer, dejó escapar el apodo. "Timmy es, sin duda, el ser humano más accesible emocionalmente que me he encontrado en mi vida". |