'Los Bridgerton': Cambian a una de las hermanas en la temporada 3


La producción de la temporada 3 de 'Los Bridgerton' se encuentra en estos momentos reorganizando su reparto, y es por ello que Netflix ha confirmado que la salida de la serie de la actriz Ruby Stokes y a su vez, confirmó su reemplazo.
'Los Bridgerton': Cambian a una de las hermanas en la temporada 3
13 de mayo de 2022Víctor Mateo

Era cuestión de tiempo que sucediera que uno de los siete hermanos Bridgerton cambiara de rostro. El personaje de Francesca, uno de los miembros más jóvenes de la aristócrata familia de Netflix, ya no estará interpretado por Ruby Stokes, ya que la actriz decidió abandonar su personaje en Bridgerton para liderar otro proyecto de la misma plataforma de Netflix.

Esto es algo que sorprendió a todos los espectadores, debido a que se rumoraba que se preparaba una historia para ella en la tercera temporada de la exitosa ficción.


La sustituta

A pesar que Ruby Stokes no interpretará más a Francesca, Netflix ha confirmado que la actriz que la reemplazará será Hannah Dodd, quien es conocida por su participación en la serie Anatomy of a Scandal. Aunque la participación de Stokes en Bridgerton fue muy corta, se espera que en las futuras temporadas tenga su propia historia según los libros de la historia original.

De hecho, la presencia de Francesca en las dos primeras temporadas de Bridgerton ha sido fugaz, solo apareció dos veces en la temporada 1. Luego, apareció en los primeros tres episodios de la segunda temporada, pero luego desapareció sin explicación alguna durante en el resto de la temporada, debido a que se encontraba participando en la campaña de Lockwood & Co.


Los seguidores divididos

Algunos seguidores de la serie consideran que la decisión de Ruby Stokes será un gran error, debido a que Bridgerton es el programa con mayor visualización que mantiene la plataforma de Netflix, posicionándose entre los primeros cinco puestos del top. Pero ahora, Hannah Dodd aprovechará la oportunidad y esperará que se le adapte una historia a ella en las próximas entregas del drama de época.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Elizabeth Olsen acusa a Marvel de haberle arruinado la carrera
'Godzilla vs. Kong 2': El futuro filme ya tiene a su nuevo protagonista
Marc Anthony se casa con otra Miss Mundo, las mejores fotos de ella



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros