Los cantantes reales de 'La Reina del Flow 2'


Aunque Carolina Ramírez y Carlos Torres son unos estupendos actores, su voz cuando interpretan números musicales en la famosa serie que protagonizan no es la suya sino la de verdaderos cantantes profesionales. Te desvelamos quiénes.
Los cantantes reales de 'La Reina del Flow 2'
21 de agosto de 2022Ginés Plaza

A lo largo de sus dos temporadas, la serie "La reina del Flow" ha conseguido conquistar al público gracias al talento de su excepcional reparto de actores y a una trama en la que la música ha jugado un papel importante y con la que muchos espectadores han quedado enganchados.

Sin embargo Carolina Ramírez, Carlos Torres y Juan Manuel Restrepo, los actores que daban vida a Yeimy, Charly Flow y Erick, respectivamente, no eran los que cantaban realmente en la serie. Las voces reales de las canciones pertenecían a artistas profesionales. Te mostramos quiénes son:

Los verdaderos cantantes que reemplazan las voces de Carolina Ramírez y Carlos Torres en las escenas musicales son Alejandro Valencia y Gelo Arango, dos artistas que cuentan con una larga trayectoria en Colombia. Por su parte David Botero es el que da voz a Erick a la hora de las escenas con música.


Alejandro Valencia

Alejandro Valencia es un abogado y cantante que presta su voz para las canciones de Charly Flow. Pese a no ser muy conocido entre el público, Alejandro es un cantante conocido entre los profesionales de la música urbana colombiana.


Gelo Arango






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GUITA (@guitagal)

La voz de Yeimy Montoya en las canciones ha variado de una temporada a otra. Si bien en la primera fue Gelo Arango quien ponía su voz a los temas, un problema con la productora- molesta por no haber sido incluída en los créditos- provocó que fuera sustituida por otra en la segunda, Guita, una joven intérprete surgida del programa de talentos “A otro nivel”.


David Botero






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Botero (@dabotero)

David Botero es el cantante encargado de interpretar las canciones de Erick en la primera temporada. Además de poner su voz a las canciones de la serie, David también ha producido y escrito varias canciones de la banda sonora como es el caso del tema 'Fenix'.

En la segunda temporada de “La reina del Flow”, el cantante Juan Camilo Triana es el encargado de prestar su voz a Erick.


'La reina del flow' no tendrá tercera temporada

La propia actriz Carolina Ramírez, que interpreta a Yeimy Montoya, no habrá tercera temporada de la serie. Preguntada por una fan sobre si habría nuevas temporadas aligual que ocurría con la famosa serie 'Friends', Carolina Ramírez desveló el motivo por el que no pueden continuar:

“‘Friends’ es una comedia. Este dramonón es inbancable por más tiempo. A Yeimy se le acabaron las 7 vidas”.







Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Eddie Murphy inicia el rodaje de 'Superdetective en Hollywood 4' para Netflix
Primer avance de 'Miércoles' en Netflix, la nueva serie de la familia Addams
El nuevo trailer de 'Samaritan' muestra a Sylvester Stallone como un superhéroe retirado y gruñón



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series