Película Destacada: Matrix ResurrectionsSerie Destacada: Cobra KaiNoticia Destacada: Las series más esperadas de 2022Actor Destacado: Xolo Maridueña

Los directores de Scream 5 conversaron con Cine.com

La exitosa ficción retorna 11 años después con una quinta entrega protagonizada por Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell. “No es un reboot, no es un remake, es un nuevo lanzamiento".
15 de enero de 2022María Pía Cassinelli

Los encargados de la realización y dirección Matt Bettinelli-Oplin, Tyler Gillet y Chad Vilella conversaron con Maria Pía Cassinelli de Cine.com acerca de su admiración por el director que comenzó la saga de Scream Wes Craven y como han continuando con su legado con esta  entrega.

Veinticinco años después de que una racha de brutales asesinatos conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del pasado mortal de la ciudad. Neve Campbell ("Sidney Prescott"), Courteney Cox ("Gale Weathers") y David Arquette ("Dewey Riley") regresan a sus papeles icónicos en Scream junto a Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

Hace 26 años se estrenó la primera cinta de “Scream”. Su éxito fue inmediato y se terminó convirtiendo en una saga de terror que reivindicó al subgénero del “slasher”. Las primeras cuatro películas estuvieron dirigidas por Wes Craven, quien falleció en el 2015. Ahora, de la mano de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, este clásico de los noventas regresa con nuevas historias, nuevos personajes pero manteniendo la esencia que conquistó a millones en en pasado. Esta ficción ya está disponibles en los cines

“Scream” nace como un tributo a las películas de slashers de los años setenta y ochenta. Estas películas, mostraban a un ente que asesinaba a personas y nadie lograba saber de dónde provenía ni cuál era su real apariencia. En los años noventa, tuvo tanto éxito que se realizaron cuatro películas. Ahora, en el 2022 regresa con más terror.

Como se recuerda, En las primeras cuatro entregas, las historias giran entorno a la lucha de los protagonistas por descubrir quién es el asesino, mientras los medios de comunicación solo se enfocan en el rating que les esta dando la muerte de jóvenes.
“Scream 5″ se empezó a rodar en plena pandemia y llegó a los cines este 14 de enero. A pocos días de su estreno, la franquicia compartió su tráiler oficial en el que trae de regreso al elenco original y nuevas promesas del cine.

Del elenco original regresan Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell, mientras que los nuevos jóvenes actores que se unen a la saga son: Jenna Ortega, Dylan Minnette, Melissa Barrera, Jack Quaid, Mikey Madison, Mason Gooding, entre otros.

Scream 5 se ha estrenado a nivel mundial el 14 de Enero.

Ficha de Scream 5 en Cine.com

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Aída cumple 17 años
Chris Hemsworth se postula para ser James Bond
Netflix ya prepara dos secuelas de 'Alerta Roja', su película más vista



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros