'Los Farad': Todo sobre la nueva serie ochentera española de Amazon


Te revelamos toda la información existente sobre la nueva serie de Amazon de ocho episodios ‘Los Farad’, una interesante ficción ambientada en la Marbella criminal de los años 80.
'Los Farad': Todo sobre la nueva serie ochentera española de Amazon
05 de agosto de 2022Víctor Mateo

Un semestre después del anuncio del proyecto durante la celebración de la primera edición del Prime Video Presents, la nueva serie de Mariano Barroso y Alejandro Hernández ya está en pleno rodaje.


Trama de la nueva serie

Esta ficción llevará al público a la Marbella de los años 80 de la mano de Oskar, un chico que sueña con montar un gimnasio y que, de la mano de Sara Farad, termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, su jet set, sus excentricidades y su geopolítica. Este nuevo mundo se le abre gracias a Los Farad, una familia que le ofrece un futuro, pero con el más inesperado de los oficios: el tráfico de armas.

Sobre lo que nos espera en esta serie, María José Rodríguez, la máxima responsable de contenidos originales de Prime Video en España, también ha dado un pequeño adelanto de la trama en una entrevista reciente.

Tiene acción y explora el entramado del tráfico de armas y de la Marbella de la época como nunca antes, pero al final es la historia de una familia. No se ha contado nunca algo así en España y es un buen ejemplo de lo que buscamos en Amazon”.


El reparto eleva el nivel de la serie

Miguel Herrán (La casa de papel) y Susana Abaitua (Sé quien eres) interpretan a la pareja protagonista, aunque estarán muy bien acompañados en esta producción ochentera, Pedro Casablanc (Mar de plástico), Adam Jeziersky (Vota Juan) y Nora Navas (Dolor y gloria) completan el reparto habitual de la ficción. Amparo Piñero (Dos vidas), Fernando Tejero (La que se avecina), Igal Naor (Homeland) y Makram Khoury (La trampa de la araña) completan de una serie que tendrá ocho episodios en su primera temporada.

Los Farad debería estrenarse a lo largo de 2023, como Reina Roja, la esperada adaptación de la saga superventas de Juan Gómez Jurado.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

La nueva imagen de 'La Casa del Dragón' nos adelanta a las grandes rivales de la serie
'La marquesa': Tamara Falcó le quita el protagonismo a Georgina con el nuevo docureality de Netflix
'Garfield' de Chris Pratt anuncia su fecha de estreno



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series