Cuando Alberto Gómez creó en 2002 el drama Gata salvaje no podía imaginarse el éxito que alcanzaría en televisión la historia protagonizada por Marlene Favela y Mario Cimarro.
"Afortunadamente desde el capítulo 1 nos fue muy bien. El rating fue aumentando con el paso de las semanas. Cuando nos cambiaron de horario en EE.UU y de las 3 de la tarde pasamos a las 7 de la noche vimos que la novela estaba imparable y de 120 capítulos iniciales terminó teniendo 252", reconoce Alberto.

Alberto Gómez, que también ha guionizado otras telenovelas de éxito como Secreto de amor y Acorralada, tampoco podía imaginar que tres lustros más tarde acabaría creando una continuación de Gata salvaje en formato audiolibro.
"Escribir la secuela fue un pedido explícito de Audible de España en combinación con Fonolibro de Miami. Ellos impresionados por la vigencia de la historia a pesar de todos los años que tiene de grabada, quisieron hacer una segunda parte en audiolibro y así nació Los ojos de la gata", nos cuenta Alberto.
En 'Los ojos de la gata', que tal es el título de la secuela, la felicidad de Rosaura (Favela) y Luis Mario (Cimarro) se verá puesta en peligro por una antigua enemiga que regresa desde lo más profundo de los pantanos para intentar terminar con ambos.
"En los capítulos finales de Gata salvaje la pérfida Eva Granados (Carolina Tejera) cae en los pantanos y es devorada por los cocodrilos aunque su cuerpo jamás apareció. En Los ojos de la Gata del fondo mismo de dichos pantanos resurge más diabólica y vengativa que nunca Eva con el rostro desfigurado y lista para acabar con Rosaura y Luis Mario". |