Los Oscar 2022 tendrán presentador y quizá sea Tom Holland


El presidente de ABC, la productora de la ceremonia de los Oscar, ha comentado que este año tendrán presentador y THR ha desvelado que Holland sería el elegido para la tarea.
Los Oscar 2022 tendrán presentador y quizá sea Tom Holland
12 de enero de 2022Ginés Plaza

Tras la marcha de Robert Downey Jr. y Chris Evans, la figura de Tom Holland se ha convertido en uno de los pilares del Universo Cinematográfico de Marvel. La joven estrella hizo su debut como Spider-Man durante la película de 2016 'Capitán América: Civil War', en la que formaba equipo junto al Iron Man de Robert Downey Jr. para hacer frente al Capitán América de Chris Evans. A esta aparición fulgurante en el MCU le siguieron otras en películas como 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame'.

Además, el joven actor británico también lideró su propia trilogía, comenzando con 'Spider-Man: Homecoming', 'Spider-Man: Lejos de casa', y recientemente 'Spider-Man: No Way Home' que, pese a constituir el cierre de la trilogía no lo será de su encarnación del trepamuros, ya que Marvel Studios y Sony Pictures han confirmado que Holland volverá en nuevos proyectos del estudio.

La popularidad de Holland ha aumentado espectacularmente desde que se convirtiera en el Spider-Man del MCU. El director de 'Vengadores: Endgame', Joe Russo, incluso ha llegado a comentar que Holland parece estar preparado para llenar el vacío que dejó Downey tras su salida en la Saga del Infinito.

Esta enorme popularidad le ha ganado a Holland una posibilidad inesperada en su carrera: el pasado diciembre, Holland expresó su interés en presentar los Oscars de 2022. Dichos comentarios deben de haber llegado a los oídos adecuados en Hollywood, ya que, según ha publicado The Hollywood Reporter, la Academia se habría puesto en contacto con él "para explorar la posibilidad" de ser el presentador de la ceremonia de entrega de los Oscar 2022.

El actor Kevin Hart iba a presentar la gala de 2019

Recordemos que los Oscars no tuvieron presentador en sus últimas tres ediciones (2019, 2020 y 2021). El actor cómico Kevin Hart iba a ser el anfitrión de la edición 2019 de los Oscar pero decidió abandonar el puesto después de que la Academia le pidiera que se disculpara por varios tuits homófobos.

El presidente de ABC Entertainment & Hulu Originals, Craig Erwich, la propietaria de los derechos de emisión de la ceremonia ha comunicado a través de Variety, que los Oscars de este año tendrán un anfitrión aunque no ha especificado quién podría ser.

Jimmy Kimmel fue el último presentador de los Oscar

El presentador Jimmy Kimmel fue el último anfitrión de los premios de la Academia en 2017 y 2018. En años anteriores lo fueron Chris Rock (2016), Neil Patrick Harris (2015), Ellen DeGeneres (2014), Seth MacFarlane (2013), Billy Crystal (2012) y James Franco/Anne Hathaway (2011).

Los Oscar de este año se entregarán el 27 de marzo de 2022.

Cabe señalar que los índices de audiencia de los Óscar no han hecho más que descender en los últimos años, especialmente en una edición de 2021 que perdió más de la mitad de su audiencia. La participación de Holland, uno de los actores más solicitados del Hollywood actual, podría ayudar a mitigar ese problema.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Justin Timberlake vende su ático en Nueva York por 29 millones de dólares
Amazon Prime Video anuncia sus nuevas producciones originales españolas
KIMI: Estrenado el tráiler del esperado thriller de HBO Max



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros