Los polémicos NFT de Madonna


La veterana artista con sus 63 años no ha dudado a la hora de mostrar sus partes íntimas en unos NFT que ha puesto a la venta.
Los polémicos NFT de Madonna
13 de mayo de 2022Víctor Mateo

Madonna no ha perdido con la edad ni un ápice de su capacidad de generar polémica mostrando su traje de Eva, tal y como lo hacía cuando era una veinteañera. Incluso ahora se atreve a ir un poco más allá y dejar plasmado mediante las nuevas tecnologías un modelo en 3D de su propia vagina.


Unos NFT que no esperaba nadie

Los seguidores y detractores de la siempre controvertida intérprete, quedaron perplejos al descubrir la inesperada nueva colección de los populares NFT (Non Fungible Tokens), de la artista.

Y es de entender, ya que la polémica colección muestra a la cantante de Like a Virgin dando a luz a mariposas, insectos y árboles como parte de un trío de videos que título 'Madre de la tecnología', 'Madre de la creación' y 'Madre de la evolución'. Pero lo que sin duda ha dejado a sus seguidores sin aliento ha sido el bono de la serie, una imagen en 3D de los genitales de la artista.


La artista se defiende de las críticas

Tras la publicación de estos NFT, las redes como siempre, fueron muy críticas con la cantante, pero la cantante no se quedó callada y defendió sus acciones y su derecho a posar desnuda, para mostrarse tal y como llegó al mundo.

"Estoy haciendo lo que han estado haciendo las mujeres desde el principio del tiempo, lo cual es dar a luz", expresó la cantante en entrevista con el creador digital Mike Winkerlmann, según el New York Post. "Pero en un nivel más existencial. Estoy dando a luz al arte y la creatividad y estaríamos perdidos sin ninguna de las dos".

Los fondos recaudados con las creaciones serán donados a organizaciones no lucrativas como National Bail Out, V-Day y Voices of Children.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Hilary Duff posa desnuda para la revista Women's Health
'Resident Evil': Netflix revela el tráiler y fecha de estreno de la serie de acción real
'Matrimonio con hijos' volverá como serie animada con el cast original



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros