La actriz keniana Lupita Nyong'o presentó el viernes al mundo a su novio a través de un bonito vídeo en Instagram.
En el vídeo, ambientado con la canción The King's Affirmation, la pareja se fotografiaba mientras se vestía con distintos atuendos, desde bañadores hasta trajes formales.
"Simplemente congeniamos", escribió Lupita. Selema Masekela también publicó un post en el que describía a la galardonada actriz como su "amor total y real".
Entonces, ¿quién es Selema Masekela? Seguro que su apellido te suena y sí, tienes razón. Es hijo de madre haitiana y del maestro sudafricano del jazz Hughe Masekela.
Tras haber viajado por el mundo con su padre durante su juventud, se sumergió en la música y es el cerebro de la banda Alekesam, junto con Sunny Levine.
Selema o Sal, como muchos le llaman, empezó como becario en Transworld Publications en 1992 y fue reportero de la NBA para ESPN entre 2003 y 2004.
También participa en varios programas de tutoría en Sudáfrica y dirige una organización sin ánimo de lucro que proporciona comidas a los alumnos de las escuelas municipales de Soweto.
Sal, de 51 años, lleva muchos sombreros. Aparte de comentarista deportivo y de programas de televisión, también es actor, habiendo aparecido en Point Break de 2015, Uncle Drew de 2018 y un episodio de Sneakerheads en 2020.
Sal pide consejo en Twitter tras conocer a Lupita en un vuelo.
Parece que Sal quedó flechado en cuanto puso sus ojos en Lupita. ¿Quién podría resistirse?
En 2016, el actor acudió a Twitter para pedir consejo sobre cómo acercarse a la estrella.
"Hipotéticamente hablando, por supuesto, digamos que estás sentado detrás de Lupita Nyong'o en un avión, ¿cuál sería tu frase inicial?", preguntó.
Y añadió: "Si a alguien se le ocurre una buena frase de apertura para mí con Lupita, que me la envíe. Porque en realidad estoy sentado justo detrás de ella en este vuelo".
Tuvo que ser una frase ingeniosa para llamar la atención de Lupita, que es hija de un profesor. En cualquier caso, su encanto debió de funcionar.
Lección del día, ¡dispara!

|