Mace Coronel alcanza la fama por su papel de Jay en That 90 Show


Conoce al ex alumno de Nickelodeon que protagoniza la serie de Netflix 'That '90s Show'.
Mace Coronel alcanza la fama por su papel de Jay en That 90 Show
23 de enero de 2023Ginés Plaza

Cuando Netflix anunció que reviviría 'That '70s Show', ambientado 20 años después como 'That '90s Show', los fans estaban como locos por ver qué pasaba con sus viejos amigos de Wisconsin. El primer teaser presentó a Leia Forman, hija de Eric y Donna. La mayor sorpresa llegó cuando el personaje identificado como "Jay" se reveló como Jay Kelso, hijo de Michael y Jackie. Con sólo verlo, los fans se preguntarán quién interpreta a Jay en That '90s Show, porque el parecido entre él y el actor Ashton Kutcher, que interpretaba a Michael, es asombroso.

Cualquiera que viera todas las temporadas de 'That '70s Show' sabía que Michael Kelso tenía una hija: Betsy Kelso, nacida en la séptima temporada, y Kelso se mudó a Chicago para estar en su vida en la octava temporada. Pero, al parecer, nunca obtuvo la custodia. En cambio, después de la Temporada 8, volvió con Jackie, y tuvieron un hijo, Jay, que, como Leia, tenía 14 años en 1995.

La vida familiar de Jay no parece haber sido tranquila. Michael y Jackie estaban a punto de volver a casarse en el estreno de la serie That '90s Show, su tercer matrimonio (entre ellos) después de haberse divorciado dos veces (el uno del otro). Pero él heredó el aspecto de su padre y su manera de tratar a las mujeres, haciendo que Leia se enamorara de él con bastante fuerza.

Cuando Ashton Kutcher hizo un cameo como Kelso para abrazarse con su hijo en el estreno de la serie, sorprendió lo mucho que se parecían. Y por si te lo estás preguntando, no, el actor Mace Coronel, que interpreta a Jay en la serie, no es pariente de Kutcher.


¿A quién interpreta Mace Coronel en 'That '90s Show'?

En That '90 Show Mace Coronel interpreta a Jay Kelso, el hijo de Kelso y Jackie. Así es, Kelso y Jackie tienen un hijo en el reboot de los 90 - ¡y están casados (al igual que en la vida real)!

Jay, el personaje de Mace, es descrito como un chico "encantador y coqueto", o al menos lo intenta, ya que sus palabras no siempre salen bien. Cuando no está saliendo con su mejor amigo Nate (Maxwell Acee Donovan) o trabajando en su videoclub local, "va armado con una cámara de vídeo y el mundo entero es su plató de rodaje".

Jay Kelso y Leia Forman tendrán una relación romántica. Imagínate: ¡el hijo de Donna y Eric saliendo con el de Jackie y Kelso!


¿Quién es Mace Coronel?

El joven actor, de 18 años, se hizo conocido por interpretar a Ricky Harper en la serie de Nickelodeon Nicky, Ricky, Dicky y Dawn, serie que se emitió de 2014 a 2018. También ha protagonizado las miniseries Colin in Black & White, Wireless, Zoe Valentine y un corto llamado Pocket.

"Diría que mi sueño de convertirme en artista comenzó a una edad temprana", dijo a Boys by Girls en 2021. "Crecí rodeado de muchos géneros diferentes de películas, música y medios de comunicación. Mi familia tiene un gran gusto y aprecio por el arte; mis padres incluso tuvieron un sello discográfico y estaban muy involucrados en la cultura musical. Tener esa influencia mayor en mi vida desempeñó un papel importante en que quisiera perseguir mis sueños a una edad temprana".

Un dato curioso: el joven actor es holandés, habla holandés y tiene pasaporte holandés.

"La sangre de mi familia es de Surinam [Sudáfrica], y para la mayoría de la gente que no lo sabe, los holandeses colonizaron Surinam hace mucho tiempo. Era una isla de trata de esclavos, y de ahí procede básicamente toda mi cultura", explica.

"Hablo y escribo en neerlandés. Lo aprendí desde pequeño a través de mi padre y su familia; en mi casa siempre se ha hablado neerlandés. Mi familia de Surinam tiene pasaportes holandeses y pensaron que era muy importante para mí obtener mi pasaporte holandés porque eso me acerca un paso más a otro lado y a la comprensión del mundo fuera de Estados Unidos".

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Dwayne Johnson sufre una fea lesión durante el rodaje de ‘The Smashing Machine'
Dwayne Johnson sufre una fea lesión durante el rodaje de ‘The Smashing Machine'
La polémica revelación de Russell Crowe: ¿El cine de Marvel & DC es solo un universo de dibujos animados?
La polémica revelación de Russell Crowe: ¿El cine de Marvel & DC es solo un universo de dibujos animados?
Supacell: El nuevo fenómeno de Netflix que desafía a The Boys
Supacell: El nuevo fenómeno de Netflix que desafía a The Boys



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series