Madre e hijo de 'Solo en casa' juntos en la entrega de la estrella de Macaulay Culkin en Hollywood


Años después de dejarle Solo en casa, Catherine O'Hara se reencuentra con Macaulay Culkin para entregarle su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Madre e hijo de 'Solo en casa' juntos en la entrega de la estrella de Macaulay Culkin en Hollywood
03 de diciembre de 2023Víctor Mateo

En la pantalla, Macaulay Culkin y Catherine O'Hara interpretaron al imborrable dúo madre-hijo formado por Kevin y Kate McCallister en los clásicos navideños Solo en casa y Solo en casa 2.

Y cuando llegó el momento de que Culkin recibiera su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, O'Hara estuvo en primera fila para apoyar a su compañero de reparto y amigo.


Un emotivo reencuentro

Culkin y O'Hara compartieron un cálido y genuino abrazo cuando ella se reunió con él en el podio para pronunciar un discurso en su nombre. Bromearon sobre la posibilidad de conseguirle una silla a Culkin mientras él se colocaba junto a ella para celebrar el merecido honor del actor el viernes 1 de diciembre, y es que la de Culkin es la estrella número 2.765 en adornar el Paseo de la Fama de Hollywood. Durante su discurso, O'Hara se refirió a su compañero de reparto de Solo en casa:

"Gracias por incluirme a mí, tu falsa madre que te dejó solo en casa no una, sino dos veces", le dijo Catherine a Culkin. Su prometida, Brenda Song, y sus dos jóvenes hijos acompañaron a Culkin en la ceremonia. "Solo en casa fue, es y siempre será una sensación mundial. La razón por la que familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin ver y amar juntos Solo en casa es por Macaulay Culkin", añadió Catherine.

A continuación echa un vistazo a la reunión del dúo más querido de Solo en casa, mientras Macaulay Culkin recibe su merecida estrella:



La mujer que lo cambió todo

También asistieron la prometida de Culkin, Brenda Song, de 34 años, y sus dos hijos: un bebé nacido a principios de año y Dakota, de 2 años. Culkin se emocionó al hablar en la ceremonia y dio las gracias a O'Hara y Natasha Lyonne (su compañera de reparto en Party Monster, 2003) por rendirle homenaje en sus discursos.


"Me gustaría dar las gracias a Brenda. Lo eres absolutamente todo", comenzó Culkin en su discurso. "Eres la mejor mujer que he conocido. Me has dado todo mi propósito. Me has dado una familia. Y después del nacimiento de nuestros dos hijos, te has convertido en una de mis tres personas favoritas".

Aparte de Solo en casa, Culkin es conocido por sus interpretaciones en Uncle Buck, The Good Son y Richie Rich. Su último estreno ha sido Entergalactic.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Superman & Lois: La razón detrás de su cancelación.
Superman & Lois: La razón detrás de su cancelación.
Tenemos el primer tráiler de
Tenemos el primer tráiler de "HORIZON: AN AMERICAN SAGA", de Kevin Costner.
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Carla Nieto, Funambulista, Nicolás Coronado y Pepa Aniorte
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Carla Nieto, Funambulista, Nicolás Coronado y Pepa Aniorte



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series
x
Test de Compatibilidad
Conoce Gente con Gustos Similares de Cine