Malia Obama, la hija mayor del expresidente de Estados Unidos Barack Obama, añade otro impresionante logro a su currículum. La joven de 24 años debutará como directora con un cortometraje producido por la empresa de Donald Glover, Gilga, como reveló recientemente en una entrevista con GQ.
Aunque los detalles sobre el próximo proyecto siguen siendo escasos, Donald, también conocido como Childish Gambino, reconoció la presión que conlleva el alto perfil de Malia.
"Lo primero que hicimos fue hablar del hecho de que sólo podrá hacer esto una vez. Eres la hija de [Barack] Obama. Así que si haces una mala película, te perseguirá por todas partes", declaró al medio.
Sin embargo, Malia tiene algo de experiencia en este campo, ya que trabajó con Donald en su serie Swarm de Prime Video. La serie sigue la historia de Dre, interpretada por Dominique Fishback, cuya obsesión por un músico parecido a Beyoncé la lleva por un camino oscuro.
Malia trabajó en la sala de guionistas de la serie e impresionó a sus colegas con sus ideas únicas y su dedicación al oficio.
Donald también habló muy bien de las habilidades de Malia, afirmando que su estilo de escritura es genial. "Siento que es alguien que va a hacer cosas muy buenas muy pronto", dijo a Vanity Fair.
El talento de Malia ya ha quedado patente en el quinto episodio de Swarm, "Girl, Bye", que escribió con Janine. Con su perspectiva única y su pasión por el oficio, no hay duda de que su debut como directora merecerá la espera. |