Malia Pyles, actriz de Huntington Beach, protagoniza la serie 'Pequeñas Mentirosas: Pecado Original'


El estreno de 'Pequeñas Mentirosas: Pecado Original' en HBO Max ha atraído la atención de los seguidores de la serie sobre esta joven actriz.
Malia Pyles, actriz de Huntington Beach, protagoniza la serie 'Pequeñas Mentirosas: Pecado Original'
28 de julio de 2022Ginés Plaza

'Pequeñas mentirosas: Pecado original' es un spinoff de la serie original de Freeform 'Pequeñas mentirosas' y cuenta con un reparto de caras nuevas. La serie se estrena oficialmente el 28 de julio, con dos episodios que se emitirán semanalmente en HBO Max. Sigue leyendo para conocer a una de las nuevas pequeñas mentirosas, Malia Pyles, que interpreta a Minnie "Mouse" Honrada en la serie.


¿Quién es Malia Pyles?

Puede que reconozcas a Malia por sus papeles de actriz en Baskets, Memoria y Bella y los Bulldogs, pero también ha aparecido en series como The Fosters, Cómo defender a un asesino y Batwoman.

La joven de 22 años y 1,62 de estatura es muy activa en su cuenta de Instagram (@maliapyles) en la que suele publicar fotos con sus compañeros de 'Pequeñas mentirosas: Pecado original'. "¡Feliz fin de rodaje! 8 meses entre las dos primeras diapositivas, y qué largo camino hemos recorrido", subtituló un post de Instagram de ella y el elenco de la serie el 4 de mayo de 2022. "Este ha sido el viaje más emocionante de mi vida, y a través de todo han sido mis rocas. No puedo esperar a que los conozcáis este verano en @hbomax".

Malia se mostró efusiva en una entrevista con HBO Max sobre su papel en 'Pequeñas mentirosas: Pecado original': "Todavía me estoy pellizcando por poder ser parte de esto, para ser honesta."

De su vida personal nada ha trascendido, aunque por sus publicaciones en redes sociales se infiere que pertenece al colectivo LGBT.

Malia tiene una fortuna (Net Worth) estimada en 250.000 dólares.


¿A quién interpreta Malia Pyles en Pequeñas mentirosas: Pecado original?

Malia interpreta a Minnie "Mouse" Honrada, que es la más joven de las pequeñas mentirosas. El personaje de Malia, "sobrevivió a un trauma infantil" que la lleva a pasar "la mayor parte de su tiempo en un mundo virtual, pero es más que capaz de enfrentarse a las fuerzas oscuras de Millwood - incluyendo a 'A'", según Deadline. Malia comparte elenco con otras pequeñas mentirosas como Chandler Kinney, Bailee Madison, Maia Reficco y Zaria.

El personaje de Malia se llama "Mouse" en lugar de Minnie en la serie porque su "familia está obsesionada con Disney", según un vídeo de YouTube de HBOMax. "Siempre está calculando, observando y asimilando las cosas", explicó Malia sobre su personaje. "Es muy analítica, muy observadora. Mouse a veces se esconde detrás de sus dispositivos porque se siente muy vinculada y dependiente, en realidad, del mundo que crea en línea".

"Siempre ha querido tener una comunidad fuerte de amigos, pero debido a sus madres, ha estado aislada de tener la oportunidad de tener esas amistades fuertes." Malia también advirtió que, aunque Minnie es tranquila, "no dejes que eso te engañe" porque es "excéntrica en muchos aspectos y muy ruidosa y abierta sobre quién es".

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Amber Heard en bancarrota y Depp gana 3.5 millones por sus cuadros
El tráiler de 'Samaritan' presenta a Sylvester Stallone como un superhéroe envejecido
Ben Affleck volverá a ser Batman en 'Aquaman 2'



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series